Vicky Martín Berrocal debuta en el mundo de los perfumes. | KLA / GTRES

Vicky Martín Berrocal demuestra que TODAS podemos llevar un traje semitransparente

La diseñadora triunfó con un atrevido traje de encaje y transparencias.

Clara Hernández | Woman.es

Vicky Martín Berrocal nos ha dado esta semana nuevos motivos para no perderla de vista. Para empezar, la diseñadora ha ampliado su campo de acción y este miércoles presentaba 'Alba' y 'Eterna', dos fragancias que constituyen su primera inmersión en el mundo de los perfumes ("un sueño cumplido", admitía). Por otra parte, la sevillana mostraba su faceta más atrevida en un estilismo sexy y semitransparente.

El look estaba compuesto por un body negro de tirantes cubierto por un vestido de encaje midi  muy ajustado que dejaba adivinar las curvas de la empresaria. Esta lo ha combinado con sandalias de tira fina en tonos negros y azules, pedicura roja y un recogido tirante con raya al medio.   

 

Aromas que atrapan! Todos atentos! #vickymartinberrocal #nuvaria #fragancia

Una publicación compartida de Irene Álvarez (@ire_alvar) el

En el último año, los trajes que combinan encaje y transparencias han barrido en grandes eventos y alfombras rojas (se lo hemos visto a 'celebrities' dispares, desde Paris Jackson, a Diane Krugerlas españolas Edurne y Blanca Suárez o Amanda Seyfried, que nos mostró, además, que esta propuesta también estaba disponible en low cost).  Sin embargo, son muchas las que piensan que estos modelos, que son muy sexys y dejan a la vista una gran cantidad de piel, están prohibidos para aquellas mujeres cuya talla exceda de una 38. 

Afortunadamente, Vicky Martín Berrocal ha venido a tirar por tierra esta teoría, demostrando que pueden ser muy favorecedores para cuerpos más generosos, y que combinan muy bien con las curvas. 

Ya antes la top 'curvy' Ahsley Graham había dado unos primeros pasos en este sentido al presentar su nueva línea de lencería luciendo un top transparente y arrebatador. 

¿Te atreves? Vicky Martín Berrocal te enseña cómo llevarlas. 

Ver 7 fotos