3 vestidos rojos (de Zara, Bershka y Pull&Bear) que son LO MÁS para Nochevieja y tienen la aprobación de Instagram

Culpamos a María Fernández Rubíes, Rocío Osorno y Mery Turiel de nuestra obsesión por estos vestidos rojos que están volando de las tiendas porque son ideales para Fin de Año.

Rocío Osorno con vestido de Bershka y María Fernández Rubíes con vestido de Zara

Rocío Osorno con vestido de Bershka y María Fernández Rubíes con vestido de Zara demuestran que el rojo es una apuesta infalible para Nochevieja.

/ Instagram | @rocioosorno | @mariafrubies

Una de las noches más especiales del año requiere un look a la altura; y más este 2022 cuando, al fin, después de una época demasiado larga marcada por las restricciones pandémicas, vamos a poder celebrar la Nochevieja como se merece. En cuestiones de moda, la tradición dice que hay que despedir el año con lencería roja para atraer a la buena suerte y quizás por eso sea también uno de los colores más buscados a la hora de elegir look para Fin de Año. En Instagram lo saben bien y son muchas las prescriptoras de estilo que apuestan por el ‘total red’ para inspirarnos en estas fechas. Aquí van tres de nuestras opciones ‘low cost’ preferidas del momento. 

El vestido rojo viral de Zara de María Fernández Rubíes

Es cortito, de lentejuelas y se lo hemos visto a varias ‘influencers’; es decir, que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes éxitos de estas Navidades. El gran punto a favor es su patrón sencillo, con cuello redondeado, manga corta y silueta ligeramente en A, que resulta muy favorecedor para todo tipo de cuerpos. Un detalle que lo hace aún más especial es la abertura de la espalda, que, sin embargo, permite llevar un sujetador normal. ¿Su precio? 89,95 euros en Zara.

Vestido corto rojo de lentejuelas, con cuello redondo y manga corta, de Zara

Vestido corto rojo de lentejuelas, con cuello redondo y manga corta, de Zara.

Precio: 89,95 euros.

/ Zara

María Fernández Rubíes lo ha combinado con una cartera de mano de Bulgari y unas sandalias con plumeti de Redondo Brand, ambos en rojo; aunque quedará genial también con accesorios negros o metalizados. 

El vestido rojo brillante de Bershka de Rocío Osorno

Si buscas una opción más relajada que las lentejuelas, te encantará este diseño de la colección de fiesta de Bershka confeccionado en un bonito tejido brillante. La estructura de este vestido es un espectáculo: manga larga ceñida, cuello alto amplio, minifalda cruzada y drapeada… ¡nos encanta! Y más aún cuando hemos visto que cuesta 35,99 euros y que, como ha demostrado Rocío Osorno, sienta de lujo también con medias negras tupidas, lo que multiplica sus posibilidades.

Vestido mini de color rojo, con manga larga y drapeado, de Bershka

Vestido mini de color rojo, con manga larga y drapeado, de Bershka.

Precio: 35,99 euros.

/ Bershka

El vestido de lentejuelas de Pull&Bear de Mery Turiel

La tercera propuesta que te traemos es de color granate, la versión más sofisticada del rojo, y la hemos descubierto en Pull&Bear gracias a un ‘haul’ de Mery Turiel. Se trata de un vestido de corte ‘midi’, con tirantes finos, espalda asimétrica, escote drapeado y una abertura lateral hipersexy, y cuesta 39,99 euros. 

Vestido 'midi' de lentejuelas color granate con escote drapeado y abertura lateral, de Pull&Bear

Vestido 'midi' de lentejuelas color granate con escote drapeado y abertura lateral, de Pull&Bear.

Precio: 39,99 euros.

/ Pull&Bear

La ‘influencer’ ha añadido un abrigo largo de pelo en color negro, convirtiéndolo así en uno de los looks más elegantes de la Nochevieja y, sin duda, en un acierto asegurado para estas fiestas. 

Si te han gustado estos looks, ten en cuenta que la cuenta atrás para la Nochevieja ya ha comenzado y que en estas fechas las piezas más deseadas desaparecen de las tiendas como por arte de magia, por lo que debes ser rápida para conseguir ese vestido con el que quieres despedir el 2022. ¡No digas que no te avisamos!

Síguele la pista

  • Lo último