10 vestidos midi de invitada de boda de Asos (ordenados por precio)

Vestidos que puedes llevar en bodas de día y de noche, que son MÁXIMA tendencia, favorecen a todas las siluetas y son realmente bonitos.

Vestidos midi de invitada de Asos para bodas de 2023

Vestidos midi de invitada de Asos para bodas de 2023

/ Imaxtree

Si hay algo que hemos aprendido en los últimos años es que la elección del vestido de invitada es algo que debe prepararse con antelación. Si no queremos llevarnos las manos a la cabeza los días previos a la boda por no tener cerrados todos y cada uno de los detalles que conforman el look, es importante comenzar con esta búsqueda varias semanas antes, incluso meses si somos muy indecisas y no tenemos un patrón claro que seguir. De la misma forma que ahora también sabemos que el vestido midi es la apuesta infalible para acudir a una boda, sea de día o de noche.

Algo con lo que no pueden competir las siluetas cortas ni tampoco los diseños que llegan a cubrir las sandalias, habitualmente relegados a los eventos nocturnos. Quizás por ello los vestidos de corte midi de invitada cuentan con gran protagonismo en los catálogos de las firmas de moda, tanto asequibles como de lujo, desde que da comienzo la temporada de eventos.

¿Cómo acertar como el vestido de invitada?

Antes de adentrarnos en múltiples webs de invitada en busca de inspiración o visitar diferentes tiendas físicas en busca del vestido de invitada que se adapte a nosotras, hay ciertos tips que pueden ser de gran ayuda para encontrar el definitivo. Ese look con el que sabes con total seguridad que te va a llevar a deslumbrar en tu próxima boda, o al menos con el que nunca fallarás.

De la mano de la estilista Raquel Mejias destacamos puntos que pueden ser determinantes a la hora de buscar tu próximo vestido de invitada:

  • No caer en las tendencias. "Entiendo que esto es contraproducente a la hora de elegir un vestido pero siempre hay que mirar muy bien si esta tendencia nos favorece o resalta a favor nuestras facciones", resalta la experta.
  • Entender muy bien a qué tipo de boda se va. "No es lo mismo una boda de día que una de noche, entender muy bien este concepto es clave sobretodo dado que nos ayuda a la hora de elegir que color, que tipo de largo de vestido y hasta con qué tipo de escote estaríamos más cómodas".
  • La relevancia del tejido. "No es lo mismo una boda en exterior en junio que en agosto", señala Raquel, poniendo de ejemplo un vestido satinado, el cual "en climas extremadamente calurosas quizás no sería una buena opción".
  • Conocer nuestras tonalidades de la piel. Puede resultar complejo, pero si ponemos empeño en conocer qué tonos nos sientan bien, "es un acierto pleno".
  • Menos es más. "Si una boda da bienvenida a complementos como tocados y demás, Usalo sin miedo. Ahora si hay duda, siempre menos es más", nos explica.

10 vestidos midi de invitada de Asos (ordenados de menor a mayor precio)

En Asos, una de nuestras plataformas de referencia tanto para los looks del día a día como en terreno nupcial, hemos dado con diez vestidos midi de invitada que funcionan tanto de día como de noche. Propuestas ideales para triunfar en las bodas de este 2023.

Vestido midi de invitada satinado con detalle 'cut out' y estilo lencero (33 euros)

Cuenta con todos los requisitos para convertirse en uno de los 'best sellers' de la temporada de sol: estilo lencero, en color naranja y detalle 'cut out', tres tendencias este 2023. Por no hablar del precio tan asequible...

Vestido midi de invitada satinado con detalle 'cut out' y estilo lencero

Vestido midi de invitada satinado con detalle 'cut out' y estilo lencero

/ Asos

COMPRAR

Vestido midi de invitada de tirantes con estampado floral y lazada en la espalda (44,99 euros)

Un estilo romántico con delicado estampado de flores en tono pastel, tirante fino y tejido satinado. Un vestido de invitada para quienes buscan ir seguras a su próxima boda.

Vestido midi de invitada de tirantes con estampado floral y lazada en la espalda

Vestido midi de invitada de tirantes con estampado floral y lazada en la espalda

/ Asos

COMPRAR

Vestido midi de invitada plisado con estampado abstracto y mangas abullonadas de Asos (69,99 euros)

Tanto el original estampado abstracto que incluye multitud de colores propios de la primavera como el efecto plisado o las grandes mangas abullonadas elevan este diseño como una apuesta infalible para bodas. El detalle 'cut our' de la espalda o el lazo bajo el escote suman puntos atractivos y distintivos.

Vestido midi de invitada plisado con estampado abstracto y mangas abullonadas de Asos

Vestido midi de invitada plisado con estampado abstracto y mangas abullonadas de Asos

/ Asos

COMPRAR

Vestido midi de invitada con escote asimétrico y abertura lateral de Asos (72,99 euros)

Es un vestido elegante y sobrio en un atractivo tono berenjena. Un diseño de invitada con detalle drapeado a la altura de la cintura para potenciar la figura que concluye con gran abertura lateral y manga asimétrica.

Vestido midi de invitada de Asos con escote asimétrico y abertura lateral

Vestido midi de invitada de Asos con escote asimétrico y abertura lateral

/ Asos

COMPRAR

Vestido midi invitada cruzado con volantes y tono verde salvia (83,99 euros)

De tejido satinado, atractivo tono verde pastel y estilo cruzado, un detalle que consigue estilizar la silueta y al mismo tiempo da cuerpo y movimiento al vestido. La falda destaca por el corte asimétrico y bajo con gran volante.

Vestido midi invitada de Asos cruzado con volantes y tono verde salvia

Vestido midi invitada de Asos cruzado con volantes y tono verde salvia

/ Asos

COMPRAR

Vestido midi de invitada bicolor con paneles en contraste (92,99 euros)

Un vestido de manga larga y cuello redondo que combina el rojo y el rosa, una fórmula al alza en los últimos años. Destaca por incorporar un bajo repleto de paneles que generan movimiento y son el principal atractivo del vestido.

Vestido midi rojo y rosa con paneles en contraste de manga larga de Asos

Vestido midi rojo y rosa con paneles en contraste de manga larga de Topshop


/ Asos

COMPRAR

Vestido midi de invitada de Asos con cuello alto y lentejuelas de Asos (109,89 euros)

Las lentejuelas vuelven a ser tendencia en materia de invitadas. Lo hemos visto en vestidos largos y cortos, y como no podía ser de otra manera también en este tipo de propuestas de corte midi. Este diseño con cuello 'halter' repleto de 'paillettes' de gran tamaño es la prueba que lo ejemplifica, y un modelo idóneo para quienes quieren presumir de espalda.

Vestido midi con cuello alto y lentejuelas de Asos

Vestido midi con cuello alto y lentejuela


/ Asos

COMPRAR

Vestido midi de invitada de corte recto con detalle de lazo de crepé de Asos (150,99 euros)

Totalmente ajustado a la figura, de escote cuadrado, tirante fino y gran lazada en la zona de la espalda para un resultado espectacular. Combinado con un recogido y dejando toda la zona posterior al descubierto puede ser un look de invitada sobresaliente.

Vestido midi de invitada de Asos de corte recto con detalle de lazo de crepe

Vestido midi de invitada de Asos de corte recto con detalle de lazo de crep

/ Asos

COMPRAR

Vestido midi de invitada azul eléctrico y textura de Asos (189,99 euros)

Un vestido de invitada que marca la diferencia. De tirante fino y con una forma que se adapta a la perfección a cualquier silueta. Apto para quienes buscan no seguir las líneas habituales y no tienen miedo a desembolsar más dinero.

Vestido midi azul eléctrico texturizado de Asos

Vestido midi azul eléctrico texturizado de Asos

/ Asos

COMPRAR

Vestido midi de invitada en rojo y gran volumen (231 euros)

La joya de la selección. Un vestido de invitada de ensueño en color rojo con el volumen como gran protagonista que destaca por el detalle de nido de abeja en la zona del pecho, las mangas de organiza una falda en clave maximalista. Un diseño mágico.

Vestido midi de invitada en rojo y gran volumen de Asos

Vestido midi de invitada en rojo y gran volumen de Asos


/ Asos

COMPRAR

Fíjate un presupuesto y déjate llevar por el sinfín de propuestas de vestidos midi de invitada que podemos encontrar en Asos. Difícil elegir solo uno...

Síguele la pista

  • Lo último