Este es el misterioso vestido de Zara que será 'top ventas': hace 'cuerpazo' y deslumbrará esta Navidad

Su hilo metalizado junto con su corte drapeado hacen de esta pieza una misteriosa pieza muy favorecedora.

Cinco vestidos de lentejuelas de Zara para deslumbrar (en sentido literal) en tu próxima fiesta

Vestido drapeado con hilo metalizado de Zara
Vestido drapeado con hilo metalizado de Zara / Zara

De cara a las fiestas navideñas no dejamos de rastrear la sección de vestidos. Nuestras tiendas desde hace ya unas cuantas semanas vienen ofreciendo una infinidad de diseños entre los que vuelven a resurgir los clásicos de lentejuelas y brillos, pero también diseños que revolucionarán el panorama de la moda. Esto es algo que sabe muy bien hacer Zara y que, de hecho, ha plasmado claramente en este diseño que es una auténtica joya. 

Reconocemos que llevamos semanas con el objetivo de encontrar la pieza más increíble para estas navidades. Y aunque la indecisión se haya apoderado de nosotras en algún momento, no sabemos muy bien por qué, pero siempre aparecen diseños que llegan para enloquecer. Piezas que son un tesoro, tienen algo especial y se convierten en las propuestas más buscadas de la temporada, tal y como está sucedido con esta pieza de Zara.

El gigante de Inditex conoce bien cuáles son nuestros deseos, los analiza y de ahí crea el que será el vestido de nuestros sueños. ¿Todavía sigues en la búsqueda del vestido para estas navidades? Zara vuelve a sacar sus mejores armas y hace magia al crear el vestido más bonito de la temporada. Es más, es tan bonito que, avisamos, se convertirá en uno de los vestidos más buscados y romperá el stock por su misteriosa belleza.

Así es el vestido de fiesta que será 'top ventas'

Por fin hemos encontrado la pieza más especial de la temporada. Está disponible en Zara y, desde su lanzamiento, ha despertado el interés general y será una auténtica locura. A simple vista puede parecer un diseño básico, pero la unión de su favorecer corte con el hilo metalizado, lo hacen un tesoro muy preciado.

Este vestido de Zara tiene un brillo especial y es lo que ha conseguido que hoy sea uno de los diseños del gigante de Inditex más buscados y adorados en la red. Se trata de un misterioso vestido corto de punto con hilo metalizado que hace que este, junto al corte drapeado, se convierta en una pieza que parece de lujo. El hilo metalizado aporta un brillo sencillo pero elegante, y su corte entallado con acabado drapeado sienta increíble. 

Un diseño de punto que destaca además de su belleza, por su increíble precio a 35,95 €. Todo en su conjunto se coronará como el vestido más adorado estas fiestas.

Síguele la pista

  • Lo último