Todas las razones por las que este vestido de Zara es el favorito de las mayores de 60

La ‘influencer’ Grece Ghanem, icono ‘ageless’
La ‘influencer’ Grece Ghanem, icono ‘ageless’ / Instagram @greceghanem

Que la moda no tiene edad, empieza a ser, por fin, una realidad incuestionable. Movimientos como el del edadismo –que pretende terminar, de una vez por todas, con las barreras que se encuentran las mujeres a medida que van cumpliendo años– han hecho que esto sea posible. De hecho, hoy no es raro ver en las redes sociales a ‘influencers’ de distintas generaciones, compartir las mismas referencias a la hora de idear sus ‘looks’. De hecho, hay quienes se atreven a copiar el estilismo a la mismísima Kendall Jenner, y no solo salen airosas sino que, además, son muchos los que afirman que les queda mejor a ellas. Así que, en estos momentos, hablar de prendas destinadas a una determinada franja de edad puede parecer cuestionable. Sin embargo, también es cierto que, si analizamos el perfil de sus compradoras, no podemos obviar que hay determinados diseños que triunfar, especialmente, en un determinado sector. Algo así ocurre con este vestido de Zara, que está –literalmente– arrasando, entre las mujeres mayores de 60 años. Aunque tenemos que aclarar que es, sencillamente, perfecto, tengas la edad que tengas. 

Vestido satinado de Zara

Vestido satinado de Zara

/ Zara

El vestido favorito de las mayores de 60

La prenda en cuestión cumple con todas las premisas para convertirse en un éxito. Para empezar, porque cumple con una de las tendencias clave de la temporada: tiene efecto satinado. Si bien es cierto que este tipo de tejido triunfa especialmente en las faldas ‘midi’ (otro ‘must’ entre las más mayores), su versión en vestido no se queda atrás. Además, su color visón oscuro hacen que esta pieza sea, por un lado, un básico atemporal que combina con, prácticamente, todo tu armario. Y por otro, lo convierte en el punto de partida ideal para los ‘outfits’ más festivos, perfecto para las fechas que se avecinan. Y es que, al tratarse de un modelo de líneas tan sencillas, puedes jugar con él como quieras, sobre todo, a través de los complementos. Es decir, si lo mezclamos con piezas más ‘casual’, como unas botas ‘cowboy’ y una americana ‘oversize’, será perfecto para las jornadas diarias e, incluso, un imprescindible en tus ‘looks’ de oficina. Sin embargo, si lo combinas con accesorios más ‘glam’, con detalles de pedrería o tacones de aguja, el resultado será completamente distinto.

Vestido satinado de Zara

Vestido satinado de Zara

/ Zara

COMPRAR

Su precio es de 39,95 € y, de momento, tenemos que decirte que está disponible en todas las tallas (quién sabe por cuanto tiempo). Una cosa está clara, más allá de la edad, el acierto con este diseño, está asegurado.

Síguele la pista

  • Lo último