Amaia Romero con vestido negro de capas en los premios Goya en Sevilla | Gtres

El vestido de tul 'made in Spain' con el que Amaia Romero volvió a demostrarnos por qué es única

Un diseño de la joven diseñadora española Cecilia Valverde.

Woman.es

Amaia Romero es de verdad, y por eso destila esa magia que contagia y enamora a tanta gente, aunque también quizá por ello tenga su legión de haters ruidosos en Twitter. Se nos hace difícil imaginar como alguien puede no rendirse ante alguien tan natural y que ha aportado tanto aire fresco a un mundo en el que se estila todo lo contrario.

Un ejemplo lo tuvimos en plena ceremonia de los Goya, donde volvió a dar ejemplo de que las cosas hechas con sencillez y naturalidad son su sello de identidad.

Durante su actuación junto a la cantautora catalana Judith Neddermann y Rozalén, un problema de sonido mientras Manu Guix tocaba el piano al comienzo de la misma, la impidió empezar a cantar cuando debía, y ni corta ni perezosa, pese a la grandeza del escenario, con toda España viéndolo en directo, la navarra pidió que cortaran la música y de esa forma pudieran volver a comenzar una actuación que de lo contrario no hubiese podido tener lugar. La propia Neddermann lo ha resumido mejor que nadie en su Instagram, donde le ha agradecido "ese par de ovarios que nos han salvado a todos del inicio de la actuación"-

Manu Guix ha sido otro de los que salió en defensa de Amaia, en este caso en Twitter, donde la ganadora de Operación Triunfo estaba siendo criticada por actuar de esa manera. 

 

La propia Amaia lo explicó con su tranquilidad y su sonrisa habituales, quitándole hierro al asunto, en el micrófono de RTVE:

La gran beneficiada de la dosis extra de protagonismo de Amaia, que ya de por sí era una de los alicientes de la noche junto a Rosalía, ha sido Cecilia Valverde, la joven diseñadora española que firma el vestido negro que la artista pamplonica lució en el escenario sevillano.

Un diseño de largo asimétrico, con escote palabra de honor y hecho con capas de tul, que la ganadora de Operación Triunfo completó con lo mínimo, fiel a su estilo de 'menos es más', gracias a unos sandalias negras de tacón y a una coleta con raya al medio. 

Amaia Romero en plena actuación durante la 33 ceremonia de los Goya en Sevilla | Gtres

El trío formado por Amaia, Neddermann y Rozalén interpretaron un popurrí con todas las canciones nominadas con el acompañamiento al piano de Manu Guix. El tema con el cerraron su actuación, 'Este es el momento' de Coque Malla, título principal de la película 'Campeones', fue finalmente el vencedor del premio a la mejor canción. 

Relacionados