Chema Clares / GTRES

El vestido rojo de Cayetana Guillén Cuervo que se merece un Premio Oscar a mejor diseño por estas tres razones

La actriz Cayetana Guillén Cuervo derrochó elegancia con un vestido de Alicia rueda en el acto de entrega de las medallas de honor 2017 de la Academia de las Artes Escénicas. 

PILUCA SANTOS

Empieza la cuenta atrás para la entrega de los Premios Oscar 2021, que este año solo tiene la representación española de El agente topo, y en la redacción de Woman.es ya estamos calentando motores. Primero os contamos todo sobre las mujeres que están nominadas a Mejor Actriz y Mejor actriz de reparto y, después de ver el vestido de Cayetana Guillén Cuervo en el acto de entrega de las medallas de honor 2021 de la Academia de las Artes Escénicas en  Madrid, tenemos claro que su vestido merece un Premios Oscar a mejor diseño. 

-El topless sin filtros de Cayetana Guillén Cuervo

Los mejores looks de Cayetana Guillén Cuervo

Firmado por Alicia Rueda, Cayetana Guillén Cuervo lució un espectacular vestido de terciopelo rojo que, además de ser elegantísimo, tiene tres detalles clave que lo hacen perfecto si quieres de las que quiere estilizar la figura: 

Es monocolor

 Los looks que más estilizan son siempre los monocolor, de hecho, es una de las fórmulas que más se repite en los armarios de las mujeres más elegantes del mundo, entre las que se encuentran Kate Middleton o la reina Letiiza. 

Chema Clares / GTRES

La abertura central

Todo lo que cree verticalidad (un lanzada que caiga, unas rayas…) hace que parezcas más alta y Cayetana Guillén Cuervo se sirve de la abertura central para conseguir ese efecto. 

Chema Clares / GTRES

El nudo en la cintura

Visualmente crea un efecto cintura de avispa con el nudo, un detalle, a su vez, muy elegante y con el que evitas usar cinturón. 

A la venta en la web de la firma por 280 euros, está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL. Además, también puedes encontrarlo en color azul pavo. 

Si quieres ver más looks de la actriz, ¡sigue bajando!