Tienes que fichar este vestido de Primark: solo cuesta 20 euros y es perfecto para Nochevieja

Lo tiene todo para que deslumbres en la última noche del año.

Abrigos para Nochevieja con los que completar tu último look del 2023

Leonie Hanne con vestido de lentejuelas
Leonie Hanne con vestido de lentejuelas / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

La llegada de la Nochevieja nos invita a reflexionar sobre los momentos vividos, los logros que hemos alcanzado durante los 365 días anteriores y, sobre todo, a celebrar la llegada de un nuevo capítulo con aquellos que más queremos. Es también el momento ideal para hacer balance de nuestras decisiones y experiencias y de recibir con energía y entusiasmo el nuevo ciclo que se avecina. También es una fecha cargada de simbolismo y tradiciones, desde tomarnos las doce uvas al compás de las campanadas a descubrir cómo será el modelito que tienen preparado cada una de las presentadoras para acudir a la Puerta del Sol. Otra de estas costumbres, llega directamente desde nuestro armario: esa noche, toca dejar a un lado el minimalismo, para rendirse por completo a los tonos metalizados y los destellos ’bling bling’. Además, esto ya no solo es una elección de moda, sino casi una manifestación de la alegría y el optimismo que gobiernan la noche.

Eso sí, si no quieres dejarte una fortuna en un ‘look’ que vas a lucir, prácticamente, un día, lo mejor es recurrir a las firmas de moda accesible. De hecho, hemos encontrado en Primark un vestido que cumple con todos los requisitos para ser un ‘must’ en Nochevieja y que cuesta, tan solo, 20 euros. Y es que, Primark llegó a nuestras vidas con la clara vocación de acercarnos las últimas tendencias y los grandes imprescindibles del fondo de armario a un precio imbatible. De esta forma, entre sus propuestas encontramos desde las últimas botas virales a ‘looks’ perfectos para ir a la oficina pero, además, toda una serie de artículos de decoración para nuestra casa, infinidad de pijamas ideales... Eso, por no hablar de todos sus imprescindibles ‘beauty’, que no pueden faltar en tu neceser. Así que, no es de extrañar que la enseña británica también tenga en su catálogo diseños especialmente dieados para estas fechas. El modelo en cuestión, forma parte de la colección especial que firma Rita Ora junto a la marca y es que, esta segunda edición de esta célebre colaboración, no deja de sorprendernos y son muchos los ‘hits’ que han ido directos a nuestra lista de deseos, empezando por este vestido ajustado en color plata.

De hecho, el nombre de esta esperada segunda línea es 'Night', por lo que parece que la cantante tenía en mente las fiestas a la hora de crearla. Es más, según cuentan desde la propia etiqueta, este nuevo lanzamiento se inspira en el icónico estilo ‘disco’ del emblemático Studio 54, por lo que –como no podía ser de otra forma– su inspiración parte de la década dorada de la moda: los setenta. Con ella, la artista ha querido reflejar su pasión por el 'glamour' propio de la época y todas aquellas cosas brillantes que, al final, consiguen levantarnos el ánimo durante el invierno... y hacernos brillar en fechas tan señaladas como la última noche del año.

Vestido de Primark en color plata

Vestido de Primark en color plata

/ Primark

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último