Premios Grammy 2018: Miley Cyrus con un conjunto negro de Jean Paul Gaultier. | Evan Agostini / GTRES

El libre y estiloso vestido de novia de Miley Cyrus

La artista nos ha conquistado con un look que oscila entre lo tradicional y lo asilvestrado, lo vintage, lo sexy y lo sencillo. 

Clara Hernández | Woman.es

De blanco y de largo. Así se ha casado Miley Cyrus con su novio desde hace una década, Liam Hemsworth, en una celebración íntima que ha dejado imágenes caseras, un pequeño grupo de invitados formado por los familiares y amigos más cercanos (muchos de ellos en vaqueros y camisas hawaianas), una tarta nupcial cortada por los contrayentes con las manos unidas y un cuchillo cocinero (casi, casi como manda la tradición) y una Miley feliz y con un look poco obediente con las convenciones como es habitual en ella (aunque sí ha cumplido algunas). 

Miley ha brillado con un vestido de novia blanco de espíritu libre y vocación antiostentosa firmado por la británica Vivienne Westwood que nos ha dejado ver en su Stories de Instagram (en las siguientes imágenes).  

La prenda, de tela satén de seda y con una pequeña cola, estaba protagonizado por un bonito y sugerente escote bardot con volante, silueta ajustada en la cintura de estilo vintage y, después, falda con caída fluida.

El modelo, que en la página web de la firma aparece bajo el nombre 'Long cocotte dress', tiene un precio de 6.501 euros y un toque para novias rebeldes. 

La propuesta nupcial de Vivienne Westwood y su tono rebelde. | Vivienne Westwood

¿Accesorios? Ni collares, ni pulseras, in gargantillas, ni horquillas, ni velo, ni zapatos (sí se aprecia algún pendiente). Al menos en las imágenes que ha publicado en su Stories, Miley baila descalza con aspecto despreocupado meneando la melena y agitando el vestido de un lado a otro en clave Marilyn Monroe o, a ratos, más salsera. 

Miley Cyrus: una novia rebelde con su vestido de Vivienne Westwood. | Instagram / @mileycyrus

En otra imagen que ha publicado en su perfil, se ve la espalda del vestido (con la falda con pequeños pliegues en cascada) mientras abraza con sus brazos recorridos por tatuajes a su chico en una imagen tiernísima. 

Para completar su look, la cantante ha optado por un 'make up'' supernatural y casi desnudo, y melena suelta también muy natural con ondas discretas y casi deshechas. Entre la rebeldía punk y un hada. 

¿Qué te parece su look?