Tres vestidos negros infalibles para mujeres mayores de 50 años: los hay en Zara, H&M y & Other Stories

Una prenda de fondo de armario a la que recurrir siempre y que presenta infinitas posibilidades según se combine.

La actriz Jennifer Aniston
La actriz Jennifer Aniston / Gtres

No hay color en la moda más sofisticado, cautivador y completo que el negro. Y si apuramos más, no hay prenda más elegante, sencilla y segura que un vestido negro, una pieza que trasciende temporadas, tendencias y generaciones, un icono de estilo, conocido por su versatilidad y elegancia atemporal, y que se ha convertido en el aliado indiscutible de muchas mujeres, especialmente de más de 50 años. Con el paso del tiempo, este vestido negro se ha reversionado y el resultado no nos puede gustar más porque se adapta a mujeres muy distintas, desde las más clásicas a las que derrochan modernidad.

El vestido negro se presenta como la apuesta segura a cualquier edad, una opción perfecta para cualquier momento del día, ya sea un evento formal, como una comida, cena o reunión importante, o simplemente en el día a día, garantizando siempre un look 10. Su versatilidad es también uno de sus mayores atractivos, ya que nos permite transformar fácilmente un estilismo sencillo, con un par de zapatillas y una chaqueta denim, en otro más elegante, solo combinándolo con los accesorios adecuados para este momento. Esta capacidad de adaptarse a diferentes ocasiones y estilos lo convierte en una prenda esencial en el armario de cualquier mujer, especialmente para aquellas de más de 50 años que valoran la funcionalidad sin sacrificar su estilo. Que se lo digan a Jennifer Aniston, una de las actrices mejor vestidas del mundo, y que siempre que puede opta por un vestido negro y que supone un acierto más allá de la forma y el tejido y sin distinción de edades.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

/ Gtres

El vestido negro, la apuesta segura de las mujeres de más de 50 años

  • Minivestido de punto con mangas dolman y cintura acentuada, de & Other Stories

Precio: 99 euros.

Minivestido de punto

Minivestido de punto

/ & otherstories

COMPRAR

  • Vestido midi satinado de cuello redondo, manga corta y cintura entallada, de Zara

Precio: 39,95 euros.

Vestido midi satinado

Vestido midi satinado

/ Zara

COMPRAR

  • Vestido en mezcla de lino con cintura fruncida, de H&M
Vestido en mezcla de lino

Vestido en mezcla de lino

/ H&M

COMPRAR

Su elegancia atemporal, versatilidad y capacidad para favorecer diversas siluetas hacen del vestido negro una prenda fundamental en el armario de las mujeres de más de 50 años. 

Síguele la pista

  • Lo último