@pau_eche / INSTAGRAM

Las noches de verano son para llevar vestido largo, palabra de Paula Echevarría

La actriz sigue dándonos envidia con su armario estival durante sus vacaciones. 

Woman.es

Ya te lo advertimos hace unos días, los vestidos largos eran el comodín del verano. Paula Echevarría lo sabe, y por eso ha decidido llenar su maleta vacacional de un buen puñado de ellos. El último que nos ha conquistado, este de escote en pico y gran abertura lateral con el que la actriz ha disfrutado de la puesta de sol en Cádiz junto a su hija, sus padres y su amiga Alicia. 

 

S U N S E T 😍🌅

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Justo el día anterior veíamos a la asturiana con otro vestido largo, esta vez uno sin mangas mucho más colorido perteneciente a la colección primavera-verano 2017 de la firma Sahida Parides, que con unas sandalias de cuña, un brazalete dorado y una trenza de raíz formaban uno de sus mejores looks de lo que llevamos de verano. 

 

Viento de levante .. o poniente.. 🌬 (Dios me libre de ir de entendida!🙈)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que los días de descanso de Paula Echevarría en las playas gaditanas están dando mucho de sí en lo que a estilismos se refiere. Este diseño de flores en manga corta de Fetiche Suances ha sido otro de los vestidos largos con los que la todavía mujer de David Bustamante aparecía en su Instagram en una fotografía tomada por su hija Daniella. 

 

Summer nights.. 🌛.. (📸 by Daniella)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Está claro que Paula tiene una opción predilecta en su armario cuando llega el calor. Si tú también quieres hacerte con tu comodín para disfrutar de las noches de verano estas son algunas de nuestras recomendaciones de la temporada. 

Ver 13 fotos

 

  • Estos son nuestros favoritos para disfrutar de las vacaciones