Vestido de iNuñez lucido por una invitada a una boda. | Instagram @inunezdesign

El vestido de la hermana de la novia que ha enamorado a Instagram

Lo firma Inuñez y es ESPECTACULAR.

Woman.es

Dar con el look perfecto para acudir a una boda como invitada no es sencillo. Las opciones son tantas y el protocolo exige tantas normas que muchas veces resulta complicado decantarnos por la mejor elección si además tenemos que tener en cuenta el clima del día en cuestión, la formalidad del evento en cuestión y el estatus que tenemos en esa ceremonia. Es precisamente en este último punto en el que queremos detenernos si eres una de esas invitadas que además es algo más como por ejemplo la hermana de la novia. 

En este caso necesitas un estilismo acorde con tu categoría, algo especial que no eclipse a la gran protagonista pero que tampoco pase desapercibido. Y esos son precisamente los requisitos que cumple el vestido que en solo unas horas ha enamorado a todo aquel que lo ha visto en Instagram. 

Un diseño de largo midi con una fina botonadura a la espalda que deja los hombros al aire, una gran abertura en la zona trasera de la falda y unas espectaculares mangas abullonadas que destacan por su lujosa tela con motivos florales en tonos grises, verdes y dorados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La hermana de la novia ❤️ #inuñez #inunez#isabelnuñez #fashion#fashiondesign#style#madeinspain #atelier

Una publicación compartida de Inuñez Atelier (@inunezdesign) el

La responsable de esta pieza que hemos visto lucir con una no menos genial pamela y unos salones en tono nude no es otra que Isabel Nuñez, la joven creadora detrás de la firma Inuñez, la misma que hace unos días nos hizo soñar con un vestido de novia con capa y alas muy diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. 

Pura inspiración para todas aquellas que estén a punto de que su hermana o hermano celebre su gran día. 

Ver 28 fotos

 

Relacionados