Qué vestido de fiesta puedo comprar en Zara segunda mano por menos de 25 euros

Las posibilidades de encontrar un look de fiesta por muy poco dinero se han multiplicado gracias al recién estrenado Zara Pre-Owned.

¿Cómo puedo vender mi ropa en el nuevo Zara de segunda mano? Así funciona Zara Pre-Owned

Vestido de lentejuelas de Zara
Vestido de lentejuelas de Zara / Zara

Con Zara Pre-Owned se nos ha habierto todo un mundo de posibilidades. Hace unos meses, conocíamos la iniciativa de este proyecto con el que desde la firma de Inditex se proponían dar un paso más en el camino de la sostenibilidad y que ya es una realidad. "Como parte de nuestro compromiso con la circularidad, queremos ayudar a nuestros clientes a alargar la vida útil de nuestros productos. Para ello hemos creado una serie de servicios de circularidad que ofrecen diferentes soluciones para facilitar la reutilización y el reciclaje de la ropa de Zara usada", explican desde el sello sobre este servicio que ofrece a su clientela la posibilidad de comprar y vender ropa de colecciones anteriores, reparar artículos que requieran de coser alguna costura, sustituir algún botón o cambiar alguna cremallera así como donar artículos que se encuentren en buen estado.

Desde el 12 de diciembre ya es posible adentrarse en este nuevo Zara de segunda mano y ha sido toda una alegría descubrirlo no solo porque gracias a él será una gran cantidad de piezas la que logre tener una segunda vida, sino porque, como decíamos, nos ofrece todo un abanico de opciones entre las que poder elegir a la hora de hacernos con algo distinto para nuestros respectivos armarios.

Vestidos de lentejuelas de ara Pre-Owned

Vestidos de lentejuelas de ara Pre-Owned

/ Zara Pre-Owned

Al entrar en Zara Pre-Owned el catálogo se divide casi como la de la propia Zara: tres secciones (mujer, hombre y niños) que a su vez cuentan con distintos apartados para poder seleccionar entre abrigos, vestidos, chaquetas, jerséis, sudaderas, tops, pantalones, faldas, zapatos y accesorios.

La oferta es increíblemente amplia y se pueden hacer grandes fichajes gracias a los filtros clásicos que funcionan por color y tallas desde prendas nuevas con etiquetas hasta otras en estados clasificados como "como nuevo", "bueno" o "satisfactorio" para que así puedas atinar más con la búsqueda.

Por ejemplo, que andas detrás de un vestido de fiesta para las fechas que se aproximan pero no quieres gastarte demasiado, entonces ten por seguro que vas a encontrar más de una opción que te seduzca.

Vestidos de fiesta de Zara Pre-Owned por menos de 25 euros

El apartado de vestidos de segunda mano de Zara es amplísimo. Puedes toparte en él con esos diseños atemporales que no dejan de venderse pero también con algunos de esos más especiales que formaron parte de alguna edición limitada que voló enseguida de las tiendas y que ahora nos sirve como una nueva oportunidad para conseguirlos.

También hay diseños de fiesta que por su categoría solo están utilizados de una única vez y merecen ser aprovechados por otra persona. En este caso las opciones son muchas más de las que parece, ya que se pueden encontrar desde el deseado modelo rojo de Narciso Rodríguez que lucienron tanto la Reina Letizia como Marta Ortega hasta una interesante selección de 'little black dress' que serían capaces de sobrevivir con éxito a cualquier temporada.

Incluso para quienes se han marcado como presupuesto máximo no pasar la barrera de los 25 euros pueden hacer una buena compra para crear un look de fiesta ideal para las navidades. Hay vestidos lenceros, de silueta 'cut out', de encaje, con escotes asimétricos, modelos drapeados y hasta más vaporosos por 18 euros como máximo.

Y quienes sean verdaderas amantes de las lentejuelas están de enhorabuena porque hay casi un centenar de opciones entre las que poder elegir en la actualidad, cuyos precios se mueven entre los 15 y los 25 euros. Solo es cuestión de tener la suerte de dar con la talla que necesitas porque de lo que no hay duda es que esta es la oportunidad que estábamos esperando para brillar de Zara sin que nuestro bolsillo se resienta lo más mínimo.

Síguele la pista

  • Lo último