Las Rozas Village. | D.R.

Este verano... fashion, food & fun

Los mejores planes empiezan en Las Rozas Village. Vive el Village y disfruta de una jornada de shopping irrepetible con descuentos extraordinarios. 

Woman.es para Las Rozas Village

Terrazas y espacios al aire libre rodeados de vegetación para escapar del calor, disfrutar de una gastronomía exquisita y, sobre todo, encontrar las marcas de moda más deseadas con descuentos extraordinarios. Es la receta ganadora que te ofrece Las Rozas Village (Madrid), uno de los once Villages de The Bicester Village Shopping Collection y el destino de compras de lujo si viajas a la capital. Imagina, un pequeño pueblo con muchísimo encanto en el que cada casita es una boutique de una de tus firmas favoritas, todas ellas rodeadas de jardines de cuento y de sitios donde parar a tomar un refresco, helado o un plato de alta cocina. Suena a planazo, ¿verdad? Pues hay más: el lugar de shopping por excelencia viene con novedades estivales. ¡Toma nota!

Un nuevo hot spot

La terraza de verano, Summer Terrace Las Rozas Village by Arzábal, es el nuevo lugar donde dejarse ver y contemplar la mejor puesta de sol de la capital. Propuestas gastronómicas deliciosas con el sello del Grupo Arzábal, producto de máxima calidad con un ambientazo, todo ello aderezado con buena música y vistazas. No hay más que mirar la carta que el food truck de Iván Morales y Álvaro Castellanos pone a disposición de los visitantes del Village para que se te haga la boca agua: Brioche de steak tartar o de gamba, cubanito, mollete de jamón ibérico 100%, un sinfín de raciones y opciones dulces como la empanada de Nutella para cerrar con broche de oro una comida de 10. ¡De lo más apetecible!

Las Rozas Village. | D.R.

Un festival de verano

Este verano, como novedad, el Village presenta su primer Summer Fest, una selección de actuaciones musicales en directo, para elevar al siguiente nivel la experiencia de shopping. Djs o grupos de diferentes estilos pondrán así la banda sonora a la mejor puesta de sol de Madrid. Así podrás curiosear entre sus boutiques mientras escuchas tu música favorita. ¿Y el maridaje? En Las Rozas Village han pensado en todo y han instalado un champán truck que ofrece una variada carta de champagnes Mumm o Perrier-Jouët, así como los imprescindibles mojito o negroni, entre otros cocktails, o la veraniega sangría. ¡Pla-na-zo!

Visita las nuevas boutiques

Las vajillas de moda ya se pueden adquirir en la nueva tienda que Vista Alegre ha inaugurado en el Village. Un rincón cargado de encanto en el que hacerse también con las piezas deco más chulas de la marca que nació como fábrica de porcelana en Portugal allá por 1824. En cuanto a la moda, Castañer se suma a las más de 100 boutiques de Las Rozas Village entre las que destacan Aristocrazy, Bally, Ecoalf, Calvin Klein, Lacoste, Pinko o Tous entre otras. La marca, que tiene mucho más que alpargatas, te permite además personalizar tu par favorito. ¡Un puntazo!

Las Rozas Village. | D.R.

Ahora, además es uno de los mejores momentos del año para organizar una escapada a Las Rozas Village. ¿Los motivos? Empieza la época de superdescuentos en las que podrás cazar las prendas y accesorios de pura tendencia con rebaja de hasta el 60% o incluso el 70% sobre el precio original. Puedes chequear desde ya en la web de Las Rozas Village cuáles son las boutiques que están con descuentazos y así organizarte el itinerario de compras.

Tus compras, donde quieras

Y, para los que han salido de Madrid y no se pueden acercar al Village, tiene la opción de hacer compras con el servicio de Virtual Shopping, una nueva forma de comprar, que combina la atención personalizada de una boutique del Village con la comodidad de recibir las compras donde desees. ¿Cómo funciona? Sencillísimo. Seleccionas la marca más deseada desde la web del Village, dónde tienen una lista de todas las que ofrecen este servicio así como una selección de prendas para que puedas inspirarte. Contactas con la boutique, vía teléfono o WhatsApp, y una persona te atenderá, te ayudará a elegir y te ayudará en el proceso de compra. Una vez hecha la compra, puedes recibirla tu en casa o recogerlo en el Village.

Las Rozas Village. | D.R.

La opción más exclusiva

¿Imaginas una experiencia de shopping con la asesoría de un auténtico experto en moda y estilo? En Las Rozas Village ahora es posible. Sus personal shoppers están a tu disposición para hacerte vivir una experiencia única, ya sea para llenar tu armario con las mejores tendencias o para acertar con el regalo perfecto. Un equipo de personas formadas en moda e imagen personal que te ayudarán a encontrar todo lo que necesitas, desde las prendas y accesorios clave para tu guardarropa hasta el regalo que hará feliz a las personas que más quieres; además, puede acompañarte, junto con tus amigos, durante una jornada de compras inolvidable. O también te pueden atender de forma virtual, para que encuentres lo que necesitas con una atención personalizada y exclusiva, cómodamente desde casa.