Estos son los vaqueros de Mango que muy pronto estrenarán las 'influencers': son atrevidos y pegan con todo

La firma española se ha encargado de crear piezas que veremos en los mejores looks de 'street style' y serán virales.

Detalle de un ‘look’ con vaqueros en el ‘street style’
Detalle de un ‘look’ con vaqueros en el ‘street style’ / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Hay tendencias que siempre vuelven o que, aunque no hemos sido conscientes, han estado un poco a la espera para volver a ser protagonistas. En el mundo ‘denim’ esto pasa mucho y no podemos evitar destacar ese retorno a las tiendas y a los mejores looks. Porque nos gusta ir a la última, estar atentas a cualquier novedad que se presente y corroborar su máxima presencia entre los looks de expertas. ¿Y qué tenemos claro esta temporada? Que los vaqueros ‘patchwork’ vuelven este otoño.

Podíamos intuirlo, pero hasta que no arrancara la temporada, no íbamos a poder comprobarlo. Las prendas ‘denim’ son ese fondo de armario que nos acompaña en todas las temporadas. Sabemos que estas prendas aunque son básicos, van variando y adaptándose a las diferentes temporadas con nuevas tendencias. Ya no solo por su corte o sus propuestas de color, sino también por sus composiciones

Esta temporada triunfarán las faldas midi con abertura en el bajo, al igual que volverán a colarse entre nuestros looks las cazadoras vaqueras ‘oversize’. Lo que no sabíamos era lo que sucedería con los pantalones vaqueros, hasta que hemos empezado a rastrear nuestras tiendas ‘low cost’ y las redes, y hemos podido sacar conclusiones. 

Y es que cuando nuestras tiendas proponen y las expertas en moda comienzan a crear looks con vaqueros ‘denim’ rompedores, solo nos queda decir que estamos ante una tendencia indiscutible. 

Los hemos podido fichar entre las nuevas colecciones, pero ya cuando comenzamos a ver a nuestras ‘influencers’ favoritas crear combinaciones con este tipo de prendas de temporadas pasadas, nos encontramos ante una propuesta viral que debemos incorporar en nuestro armario de temporada. 

Te atreverás con estos vaqueros esta temporada

Ya hemos visto estos vaqueros en el ‘street style’, pero ahora ‘influencers’ como Verónica Díaz de JustCoco han aprovechado la bajada de temperaturas para sacar sus vaqueros ‘patchwork’ o bicolor de moda y nos han recordado que este otoño necesitamos incorporar uno de ellos. 

En nuestras tiendas ‘low cost’ podemos encontrar algunos vaqueros ‘patchwork’, pero en Mango hemos fichado los diseños más ponibles que no tardarán en colarse en los armarios de expertas.

Estos vaqueros ‘wide leg’ estilo tejano y tiro alto (29,99 €), son la versión ‘parchwork’ más suave y desenfadada perfecta para adentrarte en esta tendencia. 

Vaquero patchwork de Mango

Vaquero patchwork de Mango

/ Mango

COMPRAR

¿Buscas un ‘patchwork’ más asimétrico? También puedes encontrar esta versión de corte recto (39,99 €) más atrevida perfecta para aquellas que quieran llevar estos diseños a otro nivel.

Jeans rectos de Mango

Jeans rectos de Mango

/ Mango

COMPRAR

Esta tendencia que trata de crear looks atrevidos con el clásico ‘denim’ se convertirá este otoño en el centro de todas las miradas y estas propuestas de Mango serán algunas de las más deseadas.

Síguele la pista

  • Lo último