Los vaqueros de Lidl con efecto 'push up' que hacen tipazo y cuestan menos de 12 euros

Un formato que siempre nos ha gustado porque resulta cómodo y elegante a la vez.

Jennifer Lopez jeans 'push up'

Haz como Jennifer Lopez y apuesta por unos jeans ideales para el día a día y para tus vacaciones de verano.

/ Gtres online

Si hay una prenda que se repite en nuestros armarios y, a pesar de ello, nunca tenemos suficientes, son los vaqueros. Ajustados, acampanados, de color claro, oscuros, pitillo... existe un catálogo muy completo pero siempre tenemos hueco para alguno más. Es nuestra excusa favorita, especialmente con la llegada del buen tiempo y donde buscamos (y necesitamos) un cambio de armario urgente en el que invertir en nuevas prendas que llegarán para quedarse para siempre. 

Y es que en la misión de fichar el vaquero perfecto solo nos faltaba dar con un diseño que se adapte a la perfección a la nueva temporada estival. Y, podemos decir, que lo hemos conseguido, con unos vaqueros que sientan como un guante, una prenda que favorece a todo el mundo, que suele quedarnos bien a todas y con la que siempre pensamos que es imposible no lucir tipazo. Tenemos la solución con los vaqueros de Lidl que acabamos de descubrir y que encima están rebajados.

Vaqueros de Lidl efecto 'push up'


/ Lidl

Los vaqueros de Lidl con efecto 'push up' que hacen tipazo y cuestan menos de 12 euros

En Lidl hemos encontrado los pantalones perfectos que, además, incluyen efecto 'push up' y nos harán tipazo. Son ideales para el día a día y para las vacaciones de verano. Te los puedes poner tanto para ir al trabajo como para un encuentro casual de los muchos que tendrás estos meses de calor. Estos vaqueros son súper skinny fit y por ello nos harán unas piernas súper finas. ¿A que te encantan? Además, están confeccionado en algodón, lo que nos aporta una gran comodidad.

Se trata de unos pantalones con pernera estilo pitillo de corte súper estrecho para que puedas combinarlos con un top, una camiseta o una blusa y que cuenta con cinco bolsillos para que lleves de todo y de forma cómoda. Están disponibles en muchas tallas, desde la 38 a la 46, con lo cual no hay excusa para no hacerte con él.

Cómo puedes combinarlos

Son largos y se adaptan a nuestro cuerpo gracias a su elasticidad por la lycra. Tienen un cierre de cremallera y botón y cuenta con unas presillas para que lo combinemos con nuestros cinturones favoritos. Una prenda atemporal para lucir tanto con sandalias como con otros zapatos de verano, incluidas las imprescindibles zapatillas deportivas.

Este modelo está disponible en azul y en azul claro y su precio rebajado es de solo 11,99 euros. Un diseño que queda ideal con todo tipo de looks y que se unirá a tu colección de vaqueros 'favs' atemporales. Eso sí, date prisa porque se agota.

Síguele la pista

  • Lo último