C&A apuesta por la moda sostenible. | D.R.

¡Únete a la revolución de la moda!

Tres de las influencers que más nos gustan ya se han apuntado a las últimas tendencias de C&A y no sólo porque su estilo es genial… ¡también porque además son sostenibles! Una colección de prendas para cambiar el mundo.

Woman.es

Ya es hora de renovar tu armario: la nueva temporada está a la vuelta de la esquina y empieza a tentarnos desde los escaparates. Queremos ir a la última, vestir las nuevas tendencias y adaptarlas a nuestro estilo, pero si el medio ambiente y la moda respetuosa entran entre tus inquietudes, no todo vale. Por eso #Wear the change, la nueva colección de C&A, se ha convertido en la favorita de Tutti Márquez, Agostina Saracco y Erea Louro porque es la primera que, sin renunciar a un estilo fresco y a la moda, es 100% sostenible. Y si las ha convencido a ellas, expertas en adelantarse a las tendencias y en sacarles el máximo partido, seguro que a nosotras también nos conquistará.

Tutti Márquez, con prendas de la colección #wear the change, de C&A. | D.R.

¿Qué encontrarás en esta colección? Desde vestidos, camisetas y tops fabricados en algodón orgánico certificado a cazadoras y otras prendas de piel que se curte sin cromo (protegiendo así el medio ambiente, a los trabajadores y tu piel) o blusas, chalecos y chaquetas de poliéster reciclado, que reducen la producción de desechos y el uso de materias primas vírgenes. Bajo la etiqueta #WearTheChange C&A reinventa también los vaqueros, que seguirán siendo un clásico imprescindible en tu armario porque es la prenda perfecta para resaltar tus curvas, solo que ahora además, contribuirás a reducir tu huella ecológica.

Ver 15 fotos

Verse bien, sentirse bien y hacer el bien ¡nunca había resultado tan fácil! La última colección presenta prendas que funcionan a cualquier edad y estilo porque son tan versátiles y fáciles de mezclar y combinar que se adaptan a tu estilo de vida o tu estado de ánimo. ¡Y siempre al mejor precio! Para encontrar la inspiración que necesitas, no pierdas de vista a Tutti Márquez, Agostina Saracco y Erea Louro y comprobarás que sumarse al movimiento #wear the change y elegir hacer algo para cambiar el mundo nunca fue tan fácil.