El truco maestro de las expertas en moda para llevar medias en invierno

Caroline Daur, con medias negras
Caroline Daur, con medias negras / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Si hay algo que caracteriza a este otoño/invierno, es el gusto por lucir piernas. Y es que, con la tendencia ‘no pants’ y las minifaldas tableadas al más puro estilo ‘college’, como grandes protagonistas de la temporada, parece que toca desafiar a las bajas temperaturas. Probablemente, lo primero que te plantearas al leer esto sea: «ya podían haberse puesto de acuerdo para que triunfaran en verano». Sin embargo, la moda es caprichosa y la pasarela soberana, así que, parece que no nos queda otra, al menos, si queremos ir a la última. Por supuesto, congelarse no es una opción, así que, las expertas en moda se las han ingeniado para no tener que renunciar a estos ‘must’. Así que, al igual que han proclamado que ahora es súper ‘cool’ lucir las bailarinas y merceditas con calcetines, han creado un método para hacer que las medias sean mucho más calentitas. Si hacemos caso a la infinidad de vídeos que recorren redes sociales, como TikTok o Instagram, la clave parece ser recurrir a los modelos térmicos en color ‘nude’ para, después, poner encima una media normal. De esta forma, parecerá que no llevas nada debajo y conseguirás mantener a raya el frío.

@kerina.wang Them: wtf how do u wear skirts in the winter? Me: *pulls skin* Them: 👁👄👁 #tightshack #winterhack #fashionhack #style #fyp ♬ original sound - Kerina Wang

Aunque puedes comprar las medias térmicas en cualquier mercería y colocar encima, incluso, unas que ya tengas por casa, la opción más sencilla, si quieres seguir este truco, es que acudas a Calzedonia, ya que la marca italiana, viendo la viralidad de esta ténica, no ha dudado en incorporar a su extenso catálogo, un ‘combo’ especialmente ideado para cumplir esta función a la perfección. Se trata de unos ‘pantis’ de mujer que, com te avanzábamos anteriormente, combinan dos artículos: unos térmicos, que son los que entran en contacto con la piel y tienen un color que simula nuestro tono natural, y unas segundas medias, en este caso, con efecto velado (son de 30 deniers) y en color negro, que se ponen encima para crear esa ilusión. Para que lo tengas en cuenta, el precio de este dúo es de 15,95 euros. Eso sí, no tienes por qué limitarte a lucirlas con estas negras, sino que puedes combinarlas con cualquier otro modelo: por ejemplo, en color rojo, tal y como dicta una de las grandes microtendencias de la estación, o bien, en marrón, que es otro clásico con el que te aseguras que nunca vas a fallar.

Medias termicas de Calzedonia

Medias termicas de Calzedonia

/ Calzedonia

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último