El 'total look' de Lucía Bárcena que solucionará cualquier evento

Lucía Bárcena en una imagen de Instagram
Lucía Bárcena en una imagen de Instagram / @luciabarcena

Los eventos pueden ser muy variados, pero cuando hablamos de eventos que se lleven a cabo a lo largo de la temporada otoño-invierno, la cosa cambia. Lo cierto es que crear looks de invitada en primavera es mucho más sencillo, pero ahora gracias a la idea que nos ha dado Lucía Bárcena, hemos encontrado el traje perfecto para un evento de carácter más informal

Nunca te rindes cuando se trata de conformar un buen armario. Y aunque cueste encontrar diseños que estén a la altura rentables, lo cierto es que siempre hay alguna propuesta que sorprende. 

Pronto tienes el evento del año, el cumpleaños de tu mejor amiga, y quieres encontrar un 'lookazo' que de verdad sorprenda. Has buscado inspiración en Instagram, has fichado cantidad de diseños que pese a que te convencían, has encontrado algún “pero”. 

La clave del éxito está en apostar por tendencias con las que te sientas cómoda y, por supuesto, ideas que tengan alguna conexión con tu armario diario. Y es que ahora los looks de invitada no tienen que ser complicados y extravagantes, más bien, serán aquellos que por su elegancia y minimalismo puedan adaptarse a cualquier fiesta o evento, o a un día de oficina. Así son los looks que triunfan y, de hecho, así lo están demostrando los trajes o 'total looks' en todas sus versiones, colores y texturas. 

Total look de cuadros de Sézane


/ Sézane

Los trajes han venido para quedarse, para hacerte brillar en un evento y solucionarte un look de oficina. Pero es que si además es de cuadros, habrás acertado y completado tu fondo de armario. 

Tan solo necesitas fichar el último look de Lucía Bárcena para decir 'sí' a los trajes de cuadros más informales. Este diseño, concretamente, está disponible en la firma francesa Sézane y te encantará por varias razones. 

De chaqueta y pantalón, este 'total look' es perfecto para un cumpleaños, una cena en familia, con amigas… Para combinar como un todo o por separado. Este traje, además, será una muy buena inversión ya que podrás estrenarlo en una ocasión especial con una blusa o camisa con detalles y seguir luciendo este diseño en tu día a día. 

Lo que está claro es que la fusión de traje y cuadros invernales será el tándem perfecto que ayudará a que tus looks arrasen por donde pasen. Hazte con un conjunto de chaqueta y pantalón y descubre todo lo que puede aportar a tu fondo de armario. 

Síguele la pista

  • Lo último