GTRES

Thimothée Chalamet será Enrique V en la nueva película de Netflix

'The King' es la nueva película de Netflix, basada en los dramas históricos 'Enrique IV' y 'Enrique V' de Shakespeare.

Juande Corrales | Woman.es

Comienza en Reino Unido el rodaje de la nueva película de Netflix, que inspirada en dos dramas históricos de Shakespeare, narra la historia de un joven príncipe deshonrado, que hereda la corona de manos de su padre, el rey Enrique IV de Inglaterra.

Escrita y dirigida por David Michôd ('Animal Kingdom', 2010), la cinta contará el duro aprendizaje que debe seguir el príncipe Hal para aprender a ser un rey. Thimothée Chalamet ('Llámame por tu nombre' y 'Lady Bird') será este joven príncipe, que no estará solo, pues tendrá a su fiel amigo y guía Falstaff, encarnado por el nominado al Globo de Oro Joel Edgerton.

La película, que se estrenará en la plataforma estadounidense en 2019, cuenta además con un reparto de categoría, entre los que se encuentran Robert Pattinson, Lily-Rose Depp, Sean Harris y Ben Mendelsohn.

Ver 6 fotos

¿No pinta nada mal la cosa, eh? De momento toca esperar que salgan las primeras imágenes y la fecha exacta de estreno de 'The King', pero, tranqui, estaremos aquí para contártelo todo.

¡No hagas zapping!

// Outbrain