CORDON

Zendaya a favor de la lucha 'curvy'

La cantante ha contratado para la campaña de su marca de moda a una chica que sufrió acoso por su físico en Twitter.

Woman.es

La línea de ropa de Zendaya, DayabyZendayaha sido lanzada no hace mucho con ayuda del estilista personal de la cantante, Ley Roach, con quien la cantante ha trabajado en innumerables ocasiones.

El estilo de DayabyZendaya es muy variado, incluye tops de encaje, vestidos y más, y no solo hay prendas para mujeres, sino también para hombres. Pero quizá uno de los aspectos más llamativos de la línea de prendas de la cantante es que ha realizado tallas desde la 0 a la 22 (desde la 28 a la 52 europea.)

 

DayabyZendaya.com |Satin Cross-Back Slip Dress| #DayabyZendaya #AllDaya

Una foto publicada por Daya by Zendaya (@dayabyzendaya) el

La cantante de veinte años sorprendió a todos cuando defendió a una chica que estaba siendo insultada en Twitter por su aspecto físico poniéndole un mensaje donde le decía que no hiciera caso a los comentarios negativos, porque era preciosa.

Pero parece que no se quedó satisfecha por eso, porque minutos más tarde le ofreció a la chica un trabajo como modelo en su firma de ropa, a lo cual la chica contestó que sí encantada.

 

El aluvión de tuits a favor de la actitud de la cantante y actriz no se ha hecho esperar, muchos son los que han expresado su apoyo a la chica agredida y han declarado que "hace falta más gente en el mundo como Zendaya"

¡Y no podríamos estar más de acuerdo!