Versace

Zayn Malik, el nuevo fichaje de Versus Versace

La estrella creará junto con Donatella una nueva colección cápsula y será imagen en las próximas dos campañas de la firma italiana.

 

Andrea Sicilia | Woman.es

'Zayn x Versus' es la nueva colección cápsula creada por Zayn Malik y Donatella Versace que saldrá a la luz la próxima primavera 2017. La estrella continúa triunfando en el mundo de la moda, al igual que lo ha hecho en el de la música, y su nueva colaboración con la firma de lujo es el mejor ejemplo de ello.

El joven británico se ha convertido en un auténtico icono millennial y todo los proyectos en los que colabora se convierten automáticamente en un éxito asegurado. Por ello, será el encargado de diseñar esta nueva línea y protagonizar las dos próximas campañas de la marca protagonista. 

Ahora bien, lejos de ser una sorpresa, los rumores sobre esta colaboración comenzaron cuando Malik fue visto como invitado de excepción al desfile de la firma en la London Fashion Week junto a la top Gigi Hadid, su novia.  

D.R.

Donatella Versace, jefa de diseño de la casa, ha querido contar con el intérprete de 23 años para el diseño de la nueva colección que tendrá diseños tanto de hombre como de mujer. "Cuando nos conocimos me contó que le encanta la moda, y pensé que sería fantástico trabajar con él en una nueva colección Versus", ha desvelado la italiana. 

 Malik, por su parte, también se ha mostrado muy emocionado con el proyecto: "Versus es una marca importante para mí y para la gente de mi generación. Siempre he querido diseñar, y no se me ocurre una marca mejor para hacerlo. Además podré colaborar con Donatella, a la que quiero y admiro, y sé que haremos algo genial".