Este vestido plisado color fucsia solo cuesta 9,99 euros. | ZARA

¡En Zara se han vuelto locos con el 'special price'! Este y otros (muchos) vestidos están a menos de 10 euros

Los vestidos que faltaban en tu maleta de verano ya están aquí, y ¡REBAJADÍSIMOS!

Juande Corrales | Woman.es

Parece que te estamos viendo. Ya estás preparando (mentalmente, claro) la maleta para las vacaciones y, ¿qué hechas? Vale. Tendrás claro que la falda-pareo del momento no te puede faltar, del mismo modo que tus buenos shorts de temporada y las blusas con estampado tropical, pero ¿cómo andas de vestidos? "Regular", te hemos oído desde aquí, lo mismito que en Zara, donde han tirado los precios y hemos encontrado multitud de vestidos por 9,99 euros, que pueden salvarte los looks del verano.

Como las locas nos hemos quedado al entrar en el 'special price' de la marca de Inditex, y es que han tirado la casa por la ventana (casi) regalando todo tipo de prendas. Ahora bien, con los vestidos se han llevado la palma: ¿cómo puede costar menos de 10 euros este minivestido tan FANTASÍA?

Precio: 9,99 euros. | ZARA

 Con sandalias de tacón como proponen en el 'lookbook', con zapatillas blancas (al estilo de Alba Díaz)... Sea la ocasión que sea, este y el resto de vestidos de 9,99 euros que hay en Zara hasta que se agoten (no tardarán), te darán el look más fresco que necesitas de cara a los días de sol.

Ver 7 fotos

Relacionados