Una invitada con vestido de Zara en la boda de la princesa Eugenia de York.   | GETTY

Los dos vestidos de invitada de Zara que se colaron en la boda de Eugenia de York

La moda 'made in Spain' estuvo presente en la última boda real de Inglaterra gracias a dos diseños de Zara.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Dos invitadas de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank se han convertido en noticia gracias a sus impecables looks... ¡firmados por Zara

Mientras que en un primer momento Cara Delevingne (y su perfecto esmoquin) o Kate Moss y su hija Lila se convirtieron en el centro de todas las miradas, con el paso de los días han sido otras dos asistentes las que han acaparado toda la atención de las imágenes del último enlace real de Inglaterra. ¿El motivo? Los dos diseños de Zara que lucieron, demostrando que la moda 'low cost' también encaja en los grandes eventos.

Si estás buscando un vestido de invitada para este otoño, puede que estas dos propuestas de la marca de Inditex sean lo que estás buscando. La primera de las prendas es una túnica con estampado geométrico en color berenjena en combinación con un potente azul en el bajo, que incluye un cinturón para adaptarla a la figura y marcar la silueta. En la boda lo vimos combinado con un bolso azul, salones y el imprescindible tocado a juego, ¡toma nota si quieres ser la más elegante!

Por otra parte, el 'made in Spain' también llegó al enlace gracias a un vestido midi de Zara con un llamativo estampado de corazones. ¿Puede haber algo más apropiado para un día en el que se celebra el amor? La invitada en cuestión añadió tocado y zapatos en negro y un 'clutch' estilo sobre en rosa empolvado. ¡Perfecta! 

Ver 8 fotos

Después de ver sus estilismos, no hay duda de que las invitadas vestidas de Zara estuvieron a la altura de la ocasión. ¿Quieres repasar el resto de looks de la boda real? 

Ver 24 fotos