Vestido lencero de Zara con camisa a juego | Zara

Zara tiene el vestido lencero que se lleva con chaqueta a juego y tiene lista de espera

Si vas a llevar a tu próximo evento un vestido lencero, o ‘slip dress’, mejor que sea este de Zara que viene acompañado de chaqueta. 

 

CARLA DOMÍNGUEZ

Si hay algo que tenemos muy claro esta temporada, es que los vestidos lenceros se han convertido en uno de nuestros favoritos para las noches y eventos de verano. Sara Carbonero, Tamara Falcó...son solo algunas de las 'celebrities' que saben que los vestidos lenceros son una apuesta segura este año. Pero no solo los clásicos vestidos lenceros triunfan, también aquellos con un estampado más original que ahora nos atrevemos hasta llevar en bodas, bautizos o comuniones. 

-¿Boda a la vista? El vestido lencero de Mery Turiel que te convertirá en la invitada perfecta

-Amelia Bono ha dado con el vestido mini de Asos más atrevido que nos recuerda que el estampado 'animal print' es eterno

Si estás en la búsqueda de un vestido lencero que sea original, y que encima vaya a juego con una chaqueta por si refresca durante la noche, lo hemos encontrado. Puede que sea el conjunto de dos piezas más asequible, y bonito que veas hoy, y que desearás llevar al próximo evento, ¡avisada estás!

El vestido lencero con chaqueta tie-dye a juego de Zara que llevarán las invitadas 

El vestido lencero que necesitas llevar a todos tus eventos este verano lo hemos localizado en Zara. Se trata de un vestido lencero que desde que ha salido a la venta ya tiene lista de espera. ¿Los motivos? Es un vestido lencero muy sensual, con colores suaves, y fácil de combinar con calzados de todo tipo. 

Vestido lencero de Zara con estampado tie-dye | Zara

 

El vestido lencero de Zara, además de ser atemporal, cuenta con uno de los estampados de moda: el tie-dye. Eso sí, al ser un ‘print’ muy sutil se puede llevar perfectamente a cualquier evento. El precio del vestido es de 35,95 euros, y ahora mismo tiene lista de espera. 

Camisa lencera con estampado tie-dye de Zara | Zara

Otro de los motivos por los que ha causado furor el vestido lencero de Zara, es porque se puede llevar a juego con una chaqueta. Sí, como lo lees. El vestido lencero de Zara cuenta con una camisa del mismo estampado que se puede combinar entre sí. Se trata de una camisa con cuello solapa y manga larga con estampado tie-dye y bajo asimétrico. La camisa de Zara también tiene lista de espera y cuesta 29,95 euros.