El vestido de Zara que se ata por la espalda y que SIEMPRE triunfa, palabra de nuestras editoras de moda. | Zara

Según nuestras editoras de moda, este es el vestido de Zara que SIEMPRE triunfa (y el secreto está en la espalda)

Este vestido estampado se ata por la espalda y es PERFECTO para cualquier ocasión.

Juande Corrales | Woman.es

"Qué fantasía de espalda tiene este vestido ¿o QUÉ?", ha sido el comentario que se ha oído en la redacción a la hora de ojear lo nuevo de Zara y, entonces, ha sido cuando hemos descubierto este sueño de prenda. "Tengo uno de hace como dos años que se ata igual y siempre triunfa", confesaba una de nuestras editoras, la que menos ha tardado en asomarse a la pantalla con la 'shop online' de la marca de Inditex, y a partir de ahí... Rendido ha quedado todo el equipo al comprobar cómo es cierto eso de que "siempre triunfa", pues no ha quedado pie con cabeza que no se haya enamorado de este vestido estampado.

De estilo veraniego, no se puede negar por los tirantes finos, este vestido midi terminado en un maxivolante viene estampado con un 'print' floral (no son palomitas, eso será el hambre que tienes) de trazos negros y pinceladas rojas sobre fondo blanco, que no puede ser más 'fresh'. Ahora bien, no es el estampado lo más excepcional del diseño: "Los lazos en la espalda siempre son BIEN", ha sido otro de los comentarios que se han dicho en la redacción, y con el que estamos totalmente de acuerdo.

El vestido de Zara del que te hablamos se ata por la espalda (les ha dado ahora por los lazos), convirtiéndolo en el más chic del lugar, y es que cualquier zapato blanco con tacón de los que tanto se han llevado esta primavera o esas sandalias de tiras de la temporada que ya tendrás en tu zapatero valen para crear un look redondo, tal y como proponen en el 'lookbook'.

Detalle del lazo trasero del vestido estampado de Zara. | D.R.

¿A que te encanta? Su precio también te va a gustar: por 39,95 euros puedes hacerte con él y atar, no solo el lazo, sino todas las miradas y, por qué no, también los 'likes' de las rrss, o ¿acaso no es el vestido más 'instagrameable' que has visto en tiempo?

Vestido de tirantes estampado con lazo trasero. | Zara

Gracias (una vez más) por tanto, Zara.

Ver 7 fotos

Relacionados