Vestido largo de crochet de Zara | Zara

Este es el vestido largo de crochet que ha lanzado Zara para que te transportes directamente a Ibiza

Largo, en azul y blanco, y con un diseño superfavorecedor. El vestido que todas necesitamos tiene lista de espera, y no nos extraña. 

 

CARLA DOMÍNGUEZ

Decir Ibiza, es sinónimo de playa, chiringuito y conjuntos de lo más veraniegos. Dentro de esos conjuntos que conquistarán la isla bonita este verano, están los de crochet. Y es que este tejido tan veraniego, y bonito, se ha convertido en uno de los favoritos de las ‘influencers’. Lo vimos hace poco cuando María Pombo estrenó un mini vestido de Zara en crochet en color rosa. Se convirtió en todo un éxito de ventas por dos motivos: claramente por el tejido, y por llevar uno de los colores de moda del verano

-Crochet o ganchillo: así se lleva la tendencia viral del verano, según Instagram y las pasarelas

-El top con cuello ‘halter’ de Zara que te solucionará todos tus planes del verano

Pero este no es el único vestido de crochet que ha causado furor en Zara. Parece que ya hay sustituto al vestido de María Pombo, y es más favorecedor e incluso parece recién salido de un desfile de moda. Si aún sigues buscando el chollo del verano en las rebajas de Zara, tienes que hacer un paró y echar un vistazo a este espectacular vestido de crochet. 

Se trata de un vestido de crochet de la nueva colección de primavera-verano 2021. Un vestido que desde que Zara lo ha lanzado en la web se ha convertido en todo un éxito de venta. El vestido cuesta 49,95 euros, y aunque no tiene incorporado forro, ha enamorado por completo a las adictas al universo Inditex. 

El vestido de crochet largo más deseado de Zara es de manga larga, y cuenta con un escote en pico muy favorecedor. Además, el juego de colores de turquesa y blanco lo convierten en el típico vestido que todas querríamos llevar a Ibiza. Para darle un toque más ‘chic’ puedes añadir un cinturón como nos proponen desde Zara. En su caso han elegido un cinturón bastante ancho que ayuda a realzar la zona de la cintura. 

Vestido largo de crochet de Zara | Zara

 

Para completar el ‘look’ más ibicenco de la temporada, puedes añadir unas sandalias planas con tiras, o incluso unos mules si vas a una ocasión más especial.