Vestido camisero de satín de Zara. | Zara

Zara tiene el vestido camisero que triunfa a cualquier edad

Se trata de un diseño midi y de manga larga, en color crudo y corte drapeado en la cintura que queda de maravilla y que cuesta 29,95 euros.

A.M

Zara nos ha alegrado la mañana con un nuevo vestido que nos ha hecho muy felices porque se trata de una prenda perfecta para nuestros mejores looks de otoño. Ya te habíamos adelantado que para esta temporada Zara nos traía un catálogo lleno de vestidos con distintas tonalidades cálidas que se iban a convertir en la tendencia más vista en las calles.

No se trata de ninguna novedad que este estilo de vestidos sea siempre una excelente opción para llevar en el entretiempo. Estamos seguras de que tienes al menos un vestido camisero en tu armario, pero créenos cuando te decimos que este modelo de la nueva colección de Zara es todo un acierto, la pieza comodín que estabas esperando para añadir a tu colección de indispensables. Su tejido satinado le aporta ese punto de sofisticación que hace que lo puedas llevar tanto a una reunión de trabajo en la oficina como a una cena. Su versatilidad es su mayor ventaja.

Vestido camisero de Zara. | Zara

Este vestido camisero además cuenta con un tono nacarado que lo hace ideal para llevar tanto de día como de noche y que además se puede llevar a cualquier edad. Se destaca por un poseer un fruncido en la parte delantera que resulta muy favorecedor para enmarcar la figura y su largo por abajo de la rodilla lo hace aún más elegante y sofisticado. 

¡Fans de Inditex! En Zara está el vestido que tiene todo lo que se puede pedir

El vestido de Zara que parece (pero no es) de lujo

Por si fuera poco el precio es una maravilla porque no necesitas hacer una gran inversión para hacerte con él. Por 29,95 euros tendrás en tu armario el nuevo 'must' del 'street style'. Y está disponible desde la talla S hasta la XL.

Vestido camisero de Zara. | Zara

El vestido camisero es sencillo, cómodo y práctico, además su diseño midi y de manga larga, con un bonito color crudo se puede llevar como lo propone la firma gallega con unas sandalias de pelo, con tacón mediado y que cuestan 35,95 euros, o bien con una botas altas de piel marrón para los días que el frío aprieta. O como siempre con nuestras zapatillas blancas que no saben fallar. 

Como bien dijimos al principio, este vestido es una pieza clave en cualquier armario. Es casi un básico que no puede o debe faltar nunca. Así que lo bueno de prendas como estas es que se adapta a cualquier ocasión. El truco está en los accesorios que escogemos. Combinarlo con taconazo y pañuelo en el cuello y pendientes dorados es una opción ideal para una reunión sobria. Con una cazadora vaquera y pendientes de colores, tendrás un atuendo más urbano. Y con botas de caña alta y pendiente de aro y pañuelo en la coleta, tendrás un estilismo ideal para la oficina o una comida con amigas.