Vestido lila con estampado de Zara | Zara

Zara versiona el vestido lila que el verano pasado causó furor

El verano pasado se lo vimos a Sara Carbonero y a Tamara Falcó y se agotó en minutos. Ahora Zara lo vuelve ha lanzar, aunque con algunos cambios (que nos encantan) y cuesta menos de 30 euros.

A.M

Hace un año exactamente Sara Carbonero y Tamara Falcó caían rendidas al lila. La periodista y la socialité, más allá de su gusto por la moda, son grandes descubridoras de tendencias. Así que cuando vimos que ambas habían caído rendidas ante el mismo vestido de Zara, nosotras no perdimos mucho el tiempo y salimos corriendo para hacernos con el vestido lila, midi de escote redondo y tirantes finos ajustables.

Como era de esperar la pieza voló de las tienda y colgó en un santiamén el cartel de 'soldout'. Este vestido se convirtió en uno de los éxitos virales de Zara del verano pasado por varios motivos. El primero que era de color lila -el tono del verano -, y segundo porque los vestidos lenceros satinados se convirtieron en LA prenda que toda fashion girl debía tener en su armario.

Pues tras el exitazo de 2020, la firma del gigante de Inditex ha decidido hacer una nueva versión que nos ha dejado completamente enamoradas. Se trata de modelo en tono lila, pero que esta vez está adornados con flores rosas. Como el diseño anterior, este también tiene el pecho fruncido, detalle que logra que la prenda le quede bien tanto a las mujeres que tienen mucho pecho como con poco. Además su largo hasta los tobillos lo hacen super elegante si lo combinas con unas sandalias de tiras y tacón. Es vestido está a la venta por 29,95 euros y es toda una oda al verano romántico.

Estos son los pantalones de Zara que llevarás a juego con tus amigas

Este es el vestido de Zara con el que se van a casar todas las novias de 2021

Pero no es la única versión que ha confeccionado Zara. De hecho tiene uno totalmente lila, sin estampado que igual podría ser el próximo vestido de invitada de otoño.  

Vestido lila con estampado de Zara | D.R

Se trata del clásico vestido lencero, en este caso en color lila. Se trata de uno modelo con escote en la espalda, silueta fluida y largo hasta el tobillo, también cuesta  29,95 euros y es una gran inversión. Este estilo de vestido es el típico que te soluciona cualquier look para cualquier plan de verano, pero que perfectamente podrías reciclar en una boda si lo combinas con los accesorios correctos. 

Vestido lila de Zara. | Zara

Así que si el año pasado te quedaste con ganas de hacerte con el vestido lila favorito de Sara, Tamara, Erea Louro y Paula Moya, esta vez añádelo tan pronto como puedas en tu carrito de la compra, que estamos seguras que ambos estilos van a volar.