Accesorios de Zara. | D.R

Zara tiene la versión 'low cost' del bolso y zapatos joya más buscados en Instagram

La firma de Inditex tiene el clon de las sandalias destalonadas que han conquistado a todas las 'influencers' y están a un precio bastante más asequible. 

A.M

Los complementos dan mucho juego. Aportan estilo, consiguen darle personalidad a tus looks, pueden incluso usarse para definir la silueta. Hay grandes referentes de estilo como Carolina Herrera que tiene un estilismo muy marcado. Aman los outfits formados por prendas básicas pero eso sí, saben cómo combinarlo con complementos que hacen que parezca un look más sofisticado. Y es que los accesorios pueden ser desde un anillo grande, unas pulseras, un collar, fulares, un bolso ya sea clásico o uno con personalidad extravagante hasta un buen par de zapatos, todos estos pueden mejorar muchísimo tu imagen.

Pero parece que muchas veces pasamos este minúsculo detalle por alto, ya sea por pereza o porque tenemos a mano los mismos accesorios de siempre. Pero estamos seguras que en tu armario hay más de un zapato joya o bolso digno de ser admirado por todos, pero está tan guardado que se te olvida ponértelo. 

Lo cierto es que estamos seguras que cada vez que le das 'like' a una foto de tendencia en Instagram piensas "qué bien combinó esos vaqueros con esas sandalias" o "ese bolso hace la diferencia". Y hay una marca que ha conquistado a todas las expertas y famosa con sus diseños que son prácticamente obras de arte. Hablamos de Cult Gaia, si la firma detrás del icónico bolso de bambú 'Ark'.

Zapatos de Cult Gaia | D.R

El vestido de Zara que parece (pero no es) de lujo

Esta es la marca de moda que firma el vestido que TODAS llevan en Instagram

Hace años que esta marca de lujo es una de las más presentes en el street style, y sin duda una de las más instagrameables gracias a sus creativos diseños, que son catalogados por muchos obras de arte ponibles. 

En sus colecciones vemos geometría y sofisticación. Y en una de sus más recientes colecciones hemos visto un bolso que simula una perla adornada por un asa dorada o, unos zapatos de tacón redondo hecho de madera y destalonados. Fue verlos y saber que lo queríamos ya. Que los necesitábamos para darle estilo a nuestros looks más casuales. Pero invertir 460 euros se nos sale un poco de nuestro presupuesto, por eso hemos buscado unos clones que sean igual de maravillosos, pero más asequibles.

Bolso de nácar de Zara. | D.R

Y claro, los hemos encontrado en nuestra tienda favorita Zara. Aunque el bolso de Cult Gaia tiene un asa bastante más geométrica, el de Zara se le parece mucho. Se trata de una caja ovalada de nácar que simula ser una perla grande y se puede llevar como bolso de mano o bandolera y su precio es de 35,95 euros.

Sandalias de Zara | D.R

Por otro lado encontramos la sandalias destalonadas. En el caso de la versión de Zara, su versión tiene tiras de piel beige en dos anchos diferentes y el tacón esférico tiene un color más oscuro y su precio es de 39,95 euros.