© ZARA

En Zara, lo verás todo muy claro

En las propuestas de la última semana, el color blanco inunda las estanterías y los percheros del gigante de la moda. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

El color blanco es sinónimo de pureza, ingenuidad, limpieza, naturalidad... un sinfín de términos que hacen de él uno de los imprescindibles en cualquier fondo de armario. Pese a que en invierno no es el más usado, aunque sí está presente en la mayoría de las colecciones de un modo u otro, cuando llega el buen tiempo el blanco reclama su protagonismo. 

 

KNIT SPRING | The new editorial for Woman is now available online and in-stores #zarawoman #zaraeditorial

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Del conocido estilo ibecenco a los vestidos nupciales, lo cierto es que la versatilidad del color blanco es la clave para que con él se de vida a todo tipo de looks. Precisamente por eso, Zara apuesta por él en cada colección primavera/verano. Algo que ha dejado muy claro con las novedades de esta última semana, más níveas que nunca. 

Cuerpos con movimiento, bordados o troquelados, pantalones sport, vestidos de aire folk, e incluso un smoking son algunas de las propuestas que nos acerca Zara para dar forma a los looks de cara al buen tiempo. La clave de este nuevo desembarco de propuestas en blanco y crudo reside en dejarse llevar por estilismos a mitad de camino entre lo arriesgado y lo romántico, fruto de flores bordadas y blondas de encaje. 

Ver 15 fotos

 

Tags:

moda