Para lograr un estilismo casual y desenfadado, la fundadora de JustCoco ha combinado una 'blazer' de Zara y su bolso de Dior con una sudadera de Zara Man y las deseadas zapatillas Converse con suela doble.  | Fran @evenpic

En Zara se esconde el top de crochet que nos descubre Verónica Díaz JustCoco más tierno y favorecedor del verano

La 'influencer' Verónica Díaz, conocida como JustCoco, nos ha enamorado con un top de Zara de crochet que nos recuerda al arte de nuestras abuelitas al tejer y que estamos seguras se agotará rápidamente. ¡Todo un 'must'!

Cecilia Franco

Si hay algo que nos recuerde a nuestras abuelas es el crochet. ¿A cuántas de nuestras abuelitas hemos visto tejer con tanto amor verdaderos tesoros coloridos de crochet? Esos tejidos que decoraban finalmente las mesillas o las mantitas de invierno, o que hemos llevado en vestidos o jerséis, entre muchas otras cosas. El crochet este verano se adentra en nuestras tiendas 'low cost' para enamorarnos con prendas tan tiernas como el top que ha llevado la 'influencer' Verónica Díaz JustCoco de Zara. ¡Nos hemos rendido!

Las prendas de crochet tienen ese brillo especial que tanto cariño guardamos. Lo que no sabíamos era que este verano esta tendencia pisaría la pasarela y arrasaría en todo su esplendor. En Zara encontramos el vestido de crochet que nos llevó directamente a Ibiza y no nos pudimos resistir.

-Verónica Díaz JustCoco se une al 'team' de básicos con detalles especiales y encontramos su versión 'low cost' en Zara.

-Sumérgete en el fondo del mar con el bañador sostenible de Calzedonia de Verónica Díaz JustCoco.

De pronto, nuestras tiendas 'low cost' comenzaron a revolucionar sus ideas con prendas de este tejido en todas sus versiones hasta provocar una verdadera locura 'fashion'.

Es cierto que, desde que conocimos la fuerza de esta tendencia viral, fuimos directas a Instagram y nos dimos cuenta que, María Pombo arrasó con el vestido de crochet más 'top' y, efectivamente, corroboramos que ese tejido no podía faltar en nuestro armario.

@modajustcoco / INSTAGRAM

Si ya teníamos fichado el conjunto de margaritas de Mango que antes se iba a agotar, ahora aparece JustCoco, la 'coquemami' que más sabe de moda y no deja escapar ninguna tendencia, a revolucionar el mundo 'fashion', aún más si cabe, con un descubrimiento que estamos tardando en tener en nuestro armario.

Este verano las que más saben de moda nos están dejando muy claro que el mundo crochet, en todas sus versiones, ha calado entre las tendencias verano 2021, y este top que ha encontrado JustCoco en Zara (19,95 €) protagonizará todos tus looks y hará que te olvides hasta de las rebajas.

Zara

La 'coquemami', que hace poco nos sumergió en el fondo del mar con el bañador sostenible,  nos ha descubierto el top más colorido del gigante de Inditex que nos encanta por dos motivos. Por su versatilidad, combina con absolutamente todo, y su comodidad, su tejido de punto hará que se adapte muy bien a tu figura. ¡Sienta de maravilla!

La mejor opción para que este top de rayas multicolor destaque es apostar por prendas monocolor básicas que potencien la fuerza del color. Haz como Verónica, opta por una minifalda negra y unas sandalias de tiras también en color negro. De esta manera, conseguirás que el top de escote recto y acabado volante se convierta en la prenda especial protagonista del look. ¡No necesitarás más!