Sandalias transparentes en el street style de París. | IMAXTREE

¿Podrá convencerte Zara de volver a llevar esta tendencia?

Los noventa vuelven a tus pies.

Victoria Suárez | Woman.es

De la capacidad que tiene Zara de crear tendencias y convertir ciertas prendas en piezas virales somos muy conscientes en esta redacción. Desde que hace un año, su famosísima chaqueta amarilla se volviera el objeto de deseo de (casi) todas las mujeres, el gigante de Inditex no ha parado de crear prendas virales una tras otra.

Dar un viaje por la sección de 'Última Semana' de su web es sin duda un juego peligroso para nuestro presupuesto de cada mes. Aunque de vez en cuando hay ciertas prendas que merecen especial atención y ser añadidas a nuestro carrito de compra si no queremos correr el riesgo de que desaparezcan en menos de 24 horas. Este es el caso de las últimas mules que han incluido a su colección de zapatos.

Mules transparentes. | D.R

Se trata de unas mules transparentes con tiras de vinilo. Sí, lo sabemos, el vinilo no es precisamente el material más idóneo para el verano, pero estas tienen todas las características para convertirse en las sandalias del verano. Este par es una versión actualizada de una tendencia muy popular durante los 90. Las sandalias de vinilo transparente fueron las favoritas de muchas hace ya casi más de tres décadas, y ahora Zara ha decidido revivir esta moda noventera. Y por menos de 30 euros es difícil resistirse a sus mules transparentes.

Aunque, estas no son las únicas sandalias transparentes que Zara ofrece para este verano. Seamos sinceras, solo Zara podría convencernos de volver a llevar esta tendencia.

Ver 5 fotos