Esta es la bermuda de Zara que te pondrás MÁS que los vaqueros. | ZARA

Estos shorts de las rebajas de Zara son más cómodos que unos pantalones vaqueros (y tienen el estampado que TODAS llevarán en septiembre)

Aviso: no te los vas a querer quitar.

Juande Corrales | Woman.es

¿Cansada de los vaqueros? Hay quien no ve una prenda más cómoda de cara al verano, aunque, sin duda, también están las que prefieran otro tipo de shorts. De lino, de hilo, de algodón, lisos estampados... Bermudas hay para todos los gustos, y es por eso que no podíamos dejar pasar la oportunidad de las rebajas para buscar el short PERFECTO y más versátil.

Como sabemos que te gusta adelantarte a las tendencias, vamos a chivarte una que arrasará en septiembre y que amenaza con llenar el 'street style'. Pista: es un 'animal print', esos estampados cuya inspiración beben de la naturaleza más salvaje, pero ¿concretamente, cuál? El leopardo.

Sí, señora. Ni cebra, ni serpiente, el 'print' más felino llegará a los armarios de toda buena 'fashion victim' y tú puedes ser la primera en subirte a este carro con los shorts de Zara que sustituirán a tus vaqueros esta temporada y parte de la que viene. Hablamos de la bermuda con estampado de leopardo en verde khaki con cinturón de hebilla forrada a juego, que ahora puedes conseguir por solo 15,99 euros (29,95 euros).

Bermudas con estampado de leopardo. | ZARA

¿A que te encanta? No dudamos en que te la pondrías hasta más que esos shorts deshilachados a los que tanto estás recurriendo estos días de sol, y es que con cualquier top básico negro y las sandalias de tiras más buscadas de la temporada (en Massimo Dutti las tienes de rebajas) puede darte 'lookazo', tal y como propone Zara, fíjate:

Bermuda con estampado animal. | ZARA

Te lo garantizamos: triunfarás con este modelito, de aquí hasta bien entrado el otoño, cuando el leopardo será el 'animal print' que empapele las calles de tu ciudad. Eso sí, el cronómetro no deja hacer 'tic tac' y solo quedan las tallas XS y S, así que, en caso de que te valgan, ¡tienes que correr!

Que tu talla no está disponible o, sencillamente, no te ves con estos shorts, siempre puedes echar un vistazo a esta selección de rebajas de Zara. ¿Lista para encontrar LA PRENDA?

Ver 15 fotos

Relacionados