Los reyes Felipe y Letizia | Chema Clares / GTRES

De Zara y rebajado, la reina Letizia también busca en su fondo de armario ese vestido que tan bien le sienta cuando no sabe qué ponerse

Le costó menos de 20 euros. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Nadie se libra de haber dicho una (y seguro que dos, tres e incluso más veces) eso de: “hoy no tengo nada que ponerme”. Y estamos convencidas de que en ese momento todas miramos en el fondo de armario y nos acordamos de ese modelito que tan bien nos sentaba y que hace tiempo que no nos poníamos. ¡Dicho y hecho! A grandes dudas, grandes remedios y si hay alguien que tiene una facilidad tremenda para encontrar entre su ropa looks elegantes esa persona es la reina Letizia, que este martes en un acto conmemorativo del Día del Cooperante.  

La reina Letizia recupera su vestido viral de Zara para su visita al País Vasco

La reina Letizia y el top blanco de Zara que queda ideal con la falda de flores más atrevida de su armario

Los reyes Felipe y Letizia presidieron el acto conmemorativo del Día del Cooperante, que se celebra todos los 8 de septiembre, en honor a los profesionales que trabajan por el desarrollo sostenible y la lucha contra la pobreza junto a las poblaciones más vulnerables del planeta.

La reina Letizia en los actos del Día del Cooperante | Chema Clares / GTRES

La reina se enfundó unos de los looks más elegantes que le hemos visto de Zara y que estrenó en un evento del Santander WomenNOW Summit en 2019.  Se trata de un vestido de tejido tweed, largo midi y en blanco y negro que cuenta con varios botones joya que se abrochan en la parte central y un favorecedor escote barco que deja al descubierto los hombros. Cuando lo lució por primera vez estaba rebajado a 20 euros. 

Los reyes en los actos del Día del Cooperante | Chema Clares / GTRES

Como en aquella ocasión, lo ha combinado con unos zapatos destalonados azul marino de Carolina Herrera y un cinturón negro. 

 

Relacionados