D.R.

Tu madre volverá a comprar en Zara

La firma quiere vestir este otoño a la mujer más madura.

Patricia Rivera

Bajo el nombre de 'Timeless' (eterno) Zara lanza su nueva campaña. Y esta vez no va dirigida a los 'millennials', ni a la generación Z, ni nada similar. Esta vez las protagonistas son mujeres maduras, elegantes y dispuestas a llevar a cualquier edad las tendencias de la firma -por muy complicadas que a veces nos parezcan-.

Malgosia Bela, Yasmin Warsame y Kristina de Coninck son las modelos encargadas de poner rostro a esta campaña, en la que además hablan de lo que supone para ellas el paso del tiempo, cómo viven la moda o sus mayores experiencias vitales. "Prefiero mi yo de ahora que el de hace diez o veinte años", "siempre le aconsejo a la gente que viaje, que viva experiencias diferentes..." son algunas de sus reflexiones. 

Las sudaderas de pelo, los zapatos metalizados, los trajes 'oversize' o los trenchs, son piezas clave en la temporada de Zara, algunas más llamativas, otras más clásicas, pero todas se mezclan en perfecta consonancia en los looks de la campaña, para que la clienta más madura de Zara se atreva este otoño con todo. 

Tu madre volverá a comprar en Zara. Y tú echarás más de un vistazo en su nuevo armario para pedirle algo.

Ver 15 fotos

 

Tags:

zara

  • Zara ficha a modelos de mayor edad para su campaña Timeless.