Zara

Zara quiere que fluyas (dentro de sus prendas)

Vuelven las siluetas ligeras y oversize que se despegan del cuerpo en looks informales que, sin embargo, encajan en cualquier hora del día. Dirás sí a las líneas fluidas. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Las prendas de Zara de esta temporada respiran cierto aire de libertad. En pro de una comodidad exigida por el ritmo de la mujer del siglo XXI, el gigante de la moda apuesta por las siluetas fluidas como centro de las propuestas de una primavera que está a puntito de llegar. De pies a cabeza, los tejidos se separan de la piel facilitando la movilidad propia de un día frenético. 

Lejos de ceñir las prendas al cuerpo, Zara aboga por las formas poco definidas. Las camisas flotan sobre el torso y se alargan más allá de las caderas. Un concepto a mitad de camino entre lo XL y el boyfriend más chic. Como elementos clave para feminizar la propuesta, los lazos, los volantes y los colores vivos (rosa, rojo o azul, por ejemplo) se convierten en los protagonistas. 

© ZARA

Los vestidos también entran en este juego de siluetas libres. Si unos lo hacen con un patrón en forma de triángulo que no marca las curvas, otros lo hacen a través de tejidos vaporosos que se despegan del cuerpo. 

Los pantalones, los jerséis y las sudaderas tampoco escapan a esta tendencia y se confeccionan con tejidos ligeros y muy cómodos. La ligereza y la fluidez se convierten en los principios de unos patrones tan libres como favorecedores. Dirás sí al sporty chic. 

Ver 10 fotos

 

Tags:

moda