Lookbook de la colección Pre-fall 17 de Zara. | D.R.

Zara inaugura el otoño con su colección más retro

La colección Pre-fall de Zara se llena de estampados, asimetrías y colores. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Zara ya ha inaugurado el otoño 2017. Sí, en pleno mes de julio, la firma de Inditex se ha atrevido a lanzar su primera colección Pre-fall, y el resultado no puede ser más original.

Lookbook de la colección Pre-fall 17 de Zara. | D.R.

La colección al completo posee un aire retro, que se materializa en las líneas básicas de las prendas, los contrastes de colores y los estampados de lunares, rayas y flores que llenan cada prenda. 

Bajo el título de 'City Lights' Zara renueva las tendencias que nos acompañarán la próxima temporada: en materia de 'prints' se apuesta por el 'mix and match', aunque los conjuntos 'color block' vienen pisando fuerte.

 

NEW | Pre-fall Woman #aw17. CITY LIGHTS now available. Thank you @alicia.burke.14 & @saltyalien

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

En cuanto a las prendas, se mantienen las asimetrías y las botas altas que ya fueron un éxito el invierno pasado, pero vuelven los 'leggings fuseau' en todo tipo de materiales y acabados, y los cinturones XL al más puro estilo de los 80.

Vestidos de corte 'midi', blusas de mangas abullonadas, trajes de estilo masculino, abrigos 3/4 y botines de calcetín completan esta arriesgada colección

Ver 20 fotos

'City Lights' aspira a convertirse en el referente del 'streetwear' del otoño como si de una gran firma de moda se tratara. Tanto es así que los precios de las prendas se alejan del concepto 'low cost' habitual de la marca y se aproximan más a la colección Zara Studio

Toma nota de las tendencias que están por venir y adelántate al otoño

Lookbook de la colección Pre-fall 17 de Zara. | D.R.