Zara

Zara pone los hombros al desnudo

Esta temporada, los hombros cobran protagonismo y lucirlos está de moda. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Hace tan solo una semana veíamos como hasta la mismísima Reina de España se apuntaba a la tendencia 'off the shoulders' y acudía a una entrega de premios con una camisa muy atrevida. Leticia Ortiz acudió a la cita con una camisa de escote barco de Hugo Boss que fue el centro de todas las miradas. Y es que si algo caracteriza a doña Letizia es que sigue las tendencias y las adapta a su estilo. 

 

Summer breeze | Woman editorial. Noemie wears ruffled embroidered floral top #zaraeditorials #zarawoman

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Los escotes barco, los halter y todos aquellos que dejan los hombros al descubierto han cogido fuerza esta temporada y se postulan como las estrellas de la época estival. En Zara, que encabeza la lista de los generadores de tendencias, estas prendas han llegado en tropel esta última semana. Cuerpos con cuello barco con volantes, de flores o de popelín son los ganadores de esta apuesta. 

Zara

Junto a ellos, los vestidos con cortes que dejan los hombros al aire son las apuestas para una primavera que pondrá al descubierto una parte muy sensual del cuerpo femenino. Los bodies de un solo hombro y los tops minis con volantes son las propuestas más arriesgadas del gigante de la moda. En materia de color, los lisos comparten protagonismo a partes iguales con estampados que van de las flores a los cuadros de vichy. Con estos cuerpos 'off the shoulders' se pueden lograr sofisticados looks para las noches de calor, pero también estilismos de día de inspiración romántica. ¿Te atreves a enseñar los hombros?

Ver 18 fotos