© ZARA

Zara se pone flamenca (y se llena de volantes)

Cuando llega el buen tiempo, es hora de sacar los volantes a las calles y Zara ha apostado fuerte por ellos esta temporada. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Sabemos que está cerca la Feria de Abril y que no hay sitio mejor para sacar a pasear los volantes. Sin embargo, y aunque los vestidos de faralaes sean una gran inspiración para dar vida a esta tendencia, Zara va más allá y se ha propuesto que luzcamos volantes toda la primavera.

El gigante de la moda ha apostado fuerte por este elemento de confección para esta temporada y lo ha incluido en prácticamente todo tipo de prendas. Cuerpos, camisas, faldas, vestidos, pantalones y sudaderas han caído rendidos a ellos. Más allá de ser meros adornos, los volantes se han convertido en la clave de todas estas prendas, un elemento básico para dotarlas de una personalidad especial (tranquila, no te parecerás a la flamenca del Whatsapp). 

 

Check out my latest story on #Mypeeptoes.com 💃🏻

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Los volantes alegran los looks y pueden ser tan informales como sofisticados. De hecho, muchos de los grandes modistos de las pasarelas han apostado por ellos durante décadas para crear los vestidos de noche más espectaculares. Durante el día, pantalones y faldas denim, zapatos planos o camisetas son sus mejores compañeros de estilismo. 

 

💫

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Esta pasión por el más característico del estilo gipsy (sí, no hay traje de flamenca sin volantes) se traduce en looks juveniles aptos para cualquier edad. A faldas y vestidos (a los que ya estamos acostumbrados) se suma una opción que está arrasando y que, eso sí, está indicada para atrevidas: los pantalones con volantes. Los hemos visto en la colección de Gucci y ahora también en Zara, que los ha diseñado en todas las versiones posibles: lasgos, tobilleros, con volantes de arriba a abajo o solo como remate. Esta prenda es una de las más femeninas y la que, sin duda, estará muy presentes en los outfits primaverales. 

Ver 15 fotos

 

Tags:

moda