Polo de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

¿Esta primavera llevaremos polos? Zara cree que sí

Zara apuesta por los polos de colores para tus looks de oficina. 

Woman.es

Zara vuelve a adelantarse a las tendencias del 'fast fashion' proponiendo una prenda que hasta ahora teníamos olvidada: el polo.

Esta pieza, que tradicionalmente ha estado reservada al armario masculino e infantil, llega ahora a la moda femenina para competir contra las camisas en los looks diarios y de oficina.

Polo calado de Zara, 25,95 euros.  | D.R.

Hasta el momento, la marca de Inditex ha lanzado varios modelos de polos, con diferentes colores y cortes, que prometen dar mucho que hablar en el 'street style' de cara a la nueva temporada: desde su versión más clásica de manga larga hasta una moderna reinterpretación en tejido de punto calado con colores potentes, toma nota de esta tendencia ahora que de momento no ha salido de la sección de 'Novedades' de Zara.

Polo de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

El modelo en manga larga está disponible en amarillo y gris, con cierre frontal de botones y tejido de punto. Cada uno de ellos tiene un precio de 29,95 euros, y aunque en la tienda 'online' los vemos combinados con faldas de cuadros (el estampado por el que Zara apuesta fuerte esta temporada) tienen muchas posibilidades para 'outfits' sencillos, por ejemplo conjuntándolos con 'jeans' y 'mules'. 

Más atrevida es la propuesta a rayas moradas y rosas con el cuello en contraste de color (22,95 euros), que desde la web de la firma conjuntan con un pantalón 'jogging' gris pero que puede funcionar muy bien a modo de prenda 'oversize', con el polo como sustituto del jersey en los meses de primavera.

Polo de rayas de colores de Zara, 22,95 euros.  | D.R.

Además, Zara consigue el acabado más 'retro' con su último diseño de polo: de manga corta, elaborado en punto abierto, con acabados en rib y disponible en azul y verde por 25,95 euros. Este modelo todavía no está a la venta, pero estaremos atentas para cuando por fin pueda adquirirse y empecemos a verlos en las calles. 

Y tú, ¿llevarás polos de colores esta primavera?

Tags:

polos,

zara