El mono de Zara que triunfa en Instagram. | D.R

Zara tiene el mono de tweed que está arrasando en Instagram

No exageramos cuando te decimos que este mono será la próxima prenda viral de Zara.

woman.es

Esta temporada el mono de punto llegó para adaptarse al frío y a nuestro deseo por mantenernos cómodas. De hecho,  las nuevas colecciones apuntan a que esta primavera seguiremos llevando monos, pero esta vez los modelos serán más coloridos y aptos para las buenas temperaturas. 

La primera en adelantarse a la tendencia primaveral ha sido Violeta Mangriñán, que no ha podido resistirse y ya tienen entre su armario este mono que está arrasando en Instagram.

Laura Matamoros y Cristina Pedroche, unidas por el mono de moda en Instagram, que además está rebajado

El look más atrevido de Beyoncé con el que da la bienvenida al 2021

Se trata de un mono corto formado por dos partes. La primera es un peto de tirantes en tejido tweed y en color verde y blanco. La segunda es una falsa camisa blanca que va colocada debajo con un cuello de solapa XL y unas mangas abullonadas.

El mono tiene el bajo desfelcado, bolsillos en la parte frontal y lleva un cinturón delgado en color negro y hebilla metálica para marcar la cintura. Pertenece a la nueva colección de Zara y cuesta 39,95 euros. Y lo mejor de todo es que está disponible desde la tal XS a la XL.

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' combinó el mono con unas botas de tacón y caña XL (justo por encima de la rodilla), un bolso pequeño a juego con su calzado y un abrigo negro. 

La verdad es que su estilismo nos encanta y nos recuerda mucho al vestido efecto tweed de Zara que hace poco menos de un año conquistó a las inglesas y que terminó por convertirse en uno de los favoritos de las que saben de moda. Como con el vestido, todo apunta a que esta primavera este peto nos va a acompañar no solo por su derroche de estilo, sino también por su comodidad. 

Es más, basta con bucear un poco en Instagram para darnos cuenta de que este peto ¡está arrasando!