woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Zara y el atrevido 'mix' de estampados de cuadros que llevaremos esta temporada

Zara nos enseña cómo combinar distintos tipos de cuadros en su última colección. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En cuestión de estampados, Zara tiene claro que los cuadros son la tendencia del momento. Más allá del exitoso Príncipe de Gales o del atemporal 'vichy', esta temporada la marca ha llevado el 'print' de cuadros a todo tipo de prendas, jugando con los tamaños y los colores para sumar elegancia a cualquier look. 

 

This is #zaranewin | Checks on checks!

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Pero como es habitual, la tienda de Inditex ha ido un paso más allá y propone un ejercicio de 'mix and match': ¿por qué llevar solo un tipo de cuadros cuando puedes llevar muchos al mismo tiempo?

D.R.

El atrevido planteamiento de Zara pasa por combinar los distintos tipos de cuadros de las prendas, sumando así tonalidades y 'prints' como nunca antes lo habíamos hecho. Por ejemplo, una camisa de mangas abullonadas con una pequeña cuadrícula en azul marino y blanco (29,95 euros) puede complementarse con un pantalón que une el color mostaza con el azul o una falda en tonos morados de cuadros XL. 

D.R.

No hay duda: este invierno los imprescindibles de tu armario serán los abrigos de cuadros en colores básicos (99,95 euros), las camisas con estampado 'vichy' y el resto de piezas que lleven este 'print'. Combinarlas entre sí, depende de ti. 

D.R.

La moraleja es la siguiente: por separado los cuadros suman, pero juntos son la combinación ganadora del momento, palabra de Zara. ¿Te atreves a llevarlos?

D.R.

 

Doña Sofía en 1984 con un vestido que ha llevado Letizia Ortiz. | EFE

Letizia Ortiz sorprendió con un vestido que Doña Sofía llevó en 1984

Doña Letizia demuestra la buena sintonía con Doña Sofía. 

Aida Ortega | Woman.es

El pasado 6 de enero, la Familia Real española celebró el 80 cumpleaños del Rey emérito Don Juan Carlos. En la imagen, pudimos ver a Don Felipe y Doña Letizia junto a sus hijas, a la Reina Sofía y a la Infanta Elena con Froilán y Victoria Federica. 

Foto familiar con motivo del 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos I | D.R.

Tras ver la imagen, fijamos nuestra atención en el estilismo que lució Letizia Ortiz esa noche. Se trataba un look de aire vintage con vestido midi en color gris con finas rayas en rojo y negro, con el detalle de un cinturón y una lazada en el cuello. Para combinar esta pieza, la Reina apostó por las botas mosqueteros rojas de Magrit que estrenó el pasado mes de diciembre. Hasta aquí todo normal, pues no es la primera vez que nos enamoramos de uno de sus estilismos. 

Doña Sofía en 1984 con un vestido que ha llevado Letizia Ortiz. | EFE

Sin embargo, este look de Letizia Ortiz escondía una sorpresa. Recorriendo Instagram, hemos descubierto una peculiar anécdota del vestido, pues este diseño pertenece a Doña Sofía. En la comparativa, podemos ver cómo la Reina emérita lo lució en 1984 en una visita a un Centro de Rehabilitación. 

Pendientes, tiaras, joyas... Varias han sido las piezas que Doña Letizia ha tomado prestadas de su suegra. Eso sí, hasta ahora no la habíamos visto con alguna prenda de Doña Sofía. Todo un guiño con mucho estilo. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Los pendientes de colores de Letizia Ortiz en Toledo. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y Kylie Jenner con el mismo look de Hugo Boss

Doña Letizia ha lucido un conjunto de Hugo Boss en tres colores. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz y Kylie Jenner están unidas por un look de Hugo Boss.

Los Reyes han visitado las instalaciones de Joma Sport. La empresa española posee en Portillo de Toledo, sede central de la compañía en la que se encuentran las oficinas principales y el centro logístico.

Hace un tiempo, en noviembre de 2016, Doña Letizia sorprendía durante un viaje a Portugal con un conjunto de Hugo Boss que se componía de un jersey, una falda tricolor y un abrigo de los mimos tonos: gris, marrón y teja. Un look que, sorprendentemente, había llevado igual Kylie Jenner durante el desfile de la firma. 

Letizia Ortiz y Kylie Jenner con el mismo look de Hugo Boss. | GTRES

Letizia Ortiz ha recuperado este estilismo para su visita a Joma, y ha vuelto a llevar estas prendas con unos salones de piel marrón con el detalle del tacón dorado de Uterqüe, y un bolso tipo sobre con cadena del mismo color de Hugo Boss. 

Llamativos han resultado también sus pendientes largos con piedras de colores que combinan verde y rojo. 

Doña Letizia nos deja otro look sobresaliente de Hugo Boss. 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Meghan a vuelto a elegir un favorecedor recogido de aspecto despeinado.  | Ben Birchall / GTRES

Meghan Markle renueva el blazer de cuadros con un elegante escote 'off shoulders'

El 'efecto Meghan' vuelve a aparecer con el original blazer que ha lucido en su visita a Gales junto al príncipe Harry. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen levantando pasiones allá por donde pasan. La pareja protagonizó el jueves su tercera aparición pública desde que anunciaron su compromiso, y para ello viajaron hasta Gales, donde, pese al frío y la lluvia, cientos de personas les esperaban frente al castillo de Cardiff. 

Aunque llegaron con más de una hora de retraso debido a una avería mecánica del tren en el que viajaban desde Londres (algo muy comentado en las redes sociales), la pareja no defraudó y ambos se volcaron con todos los que se acercaron a verlos.

Por supuesto, el look de Meghan fue analizado al milímetro a su llegada y, de nuevo, pasó la prueba con nota gracias a una combinación que ya ha demostrado que no le falla nunca: abrigo amplio con lazada a la cintura sumado a un bolso con personalidad, como el verde de la marca DeMellier 'made in Spain' que ha lucido en este viaje.

Pero lo que se escondía bajo ese abrigo negro de Stella McCartney era aún mejor. En los primeros minutos pudimos ver que Meghan había elegido una chaqueta de cuadros, pero no fue posible apreciarlo con detalle hasta que dio comienzo la agenda de actos oficiales y la futura duquesa de Sussex reveló la impresionante prenda que llevaba puesta.

Se trata de un original blazer con estampado Príncipe de Galesuna de las prendas de la temporada y un guiño muy acertado para la ocasión. Sin embargo, lo llamativo de la chaqueta es que cuenta con un favorecedor escote 'off shoulders', que estiliza su figura y se mueve en la línea de las estrictas normas de etiqueta de la realeza británica.

Blazer de estampado Príncipe de Gales de la marca 'Theroy', 160 euros.  | D.R.

La pieza en cuestión pertenece a la marca Theory y tiene (o más bien tenía) un precio de 160 euros porque, como era de esperar, se ha agotado en cuestión de minutos debido a lo que ya se conoce como el 'efecto Meghan', esa capacidad que tiene para colgar el cartel de 'sold out' en cada prenda que luce. 

Meghan Markle combinó su estilismo con uno de esos peinados 'messy' que ya llevan su sello de identidad: un moño bajo con algunos mechones sueltos que le dan un aire informal a cualquier look. Si a esto le sumamos un maquillaje sencillo, focalizado en los ojos, el resultado no puede ser más natural y favorecedor.