Este mono de lunares es el mejor para los días de calor, palabra de Mery Turiel. | Zara

Este es el mono de lunares de Zara que Mery Turiel ha fichado para el verano

Continúa la fiebre por los topitos.

Juande Corrales | Woman.es

No solo es para la Feria de Abril, el estampado de lunares está campando a sus anchas (y bien) por el 'street style' de tu ciudad, tal y como estarás viendo cada día. Celebs e influencers han abrazado la tendencia de los topitos haciendola suya y, como en este caso, cuando lo hacen llevando prendas de nuestras marcas 'low cost' favoritas, nos regalan los looks que vamos a querer llevar en la temporada; eso sí, ¡a contrarreloj!

Cuestión de tiempo, por no decir horas (piensa en la falda mostaza de Zara que se ha agotado en menos de un día), es que el mono corto con lunares que Mery Turiel se ha puesto para el último 'outfit' urbano que hemos visto en su cuenta oficial de Instagram se agote, y es que... ¡Es de Zara!

Hablamos del mono abotonado en la parte de la blusa y con pantalón con detalle de pliegues que, en color crudo con lunares negros, la marca de Inditex vende a 29,95 euros. Por cuánto tiempo no lo sabemos pues, aunque por el momento todas las tallas sigan disponibles, dudamos que tarden mucho en colgar el cartel de 'Coming Soon' (quien avisa no es traidor).

Mono corto de lunares. | Zara

¿A que es ideal? María Turiel lo sabe y es por eso que no se ha resistido a hacerse con él de cara a la temporada de calores, que ya no queda tan lejos como nos parecía cuando vimos el primer bikini del año... Un bolso negro y unas 'wayfarer' han sido los complementos perfectos de la 'it-girl' para este mono tan flamenco (el volante en la manga es otro punto a favor), que se ha convertido en nuestro nuevo objeto de deseo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empiezo a tener esa sensación de verano en la ciudad, de noches sin fin, de amor, de ganas de vivir ❤️

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

"Empiezo a tener esa sensación de verano en la ciudad, de noches sin fin, de amor, de ganas de vivir ❤️", ha escrito Mery Turiel junto a la foto, que ya acumula más de 30 mil 'likes' (y subiendo), casi tantos como el mono de Zara (en la redacción nos hemos enamorado REAL).

Vamos, que si la primavera ha ido de monos cortos, el verano no va a ser distinto. ¿Tienes ya el tuyo?

Ver 12 fotos

Relacionados