Campaña Mango | D.R.

Zara y Mango quieren vestirte con la misma chaqueta

¿Quién clona a quién?

Diana Matilla | Woman.es

Como cada año, cuando llega el buen tiempo las flores llenan los armarios. Temporada tras temporada el 'flower power' se reinventa y encuentra una nueva prenda con la que convertirse en el protagonista indiscutible.

Para esta primavera/verano queda muy clara una cosa: Mango y Zara tienen una prenda en común y es la americana de flores

via GIPHY

La americana es una de las piezas clave que todas debemos tener en el armario. Combina con todo y es la prenda más socorrida para crear cualquier look.

Con flores o sin ellas -pero preferiblemente estampada- la 'blazer' será la pieza que de color a tu look en los días grises y en tus conjuntos de oficina. 

De este amor por la americana y de la invasión de flores propia de la primavera ha surgido la mayor coincidencia entre Zara y Mango. Ambas firmas españolas han creado un modelo tan, tan similar que no sabríamos decir quién clona a quién. 

D.R.

La única diferencia que encontramos es el detalle de las líneas que recorren las mangas del modelo de la derecha (el de Mango). 

Te proponemos más modelos entre los que elegir tu americana de flores de esta primavera.

Ver 3 fotos

 

Tags:

flores