Paris Hilton con vestido de Michael Costello y gafas de Alice and Olivia.  | GIM / GTRES

Querrás vestir como Paris Hilton, palabra de Zara

Zara parece que se ha inspirado en Paris Hilton en el año 2002.

Aida Ortega | Woman.es

Zara vuelve al pasado y lo hace de forma inesperada inspirándose en Paris Hilton

Sí, la rubia millonaria que paraliza Ibiza en verano parece que se ha convertido en un referente de estilo. No es que vayamos a pasarnos al rosa y nos espere un otoño teñido de este color, si no que tendremos que fijarnos en los looks que llevaba para la noche.

 

#ShineBrightLikeADiamond ✨💎👸🏼💎✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Echando la vista atrás, concretamente en el año 2002, Paris Hilton celebraba sus 21 años con un vestido de malla plateado. Como si de una bola de disco se tratase, el brillo se apoderó de las noches. 

Hace unos meses, Kendall Jenner también festejaba su 21 aniversario, y su look era idéntico al de Hilton. ¿Estaba rindiéndole la modelo un homenaje? Su diseño de Labourjoise puso esta tendencia en el punto de mira. Los vestidos malla volvían. Y la misma Paris se encargó de confirmarlo este verano con un diseño 'chain-mail' similar al que llevó en la década de los 2000.

GTRES

Así que era de esperar que pronto lo viéramos en nuestras tiendas preferidas. Zara es un buen ejemplo de ello, pues el gigante de Inditex trae sorprendentes novedades. 

La principal pieza que nos propone es un sensual top de malla. Sin embargo, y para las menos atrevidas, los pendientes en dorado o plateado prometen convertirse en virales. 

¿Te atreves con esta tendencia?

Ver 5 fotos