Vestido de edición limitada de Zara | D.R.

Zara lanza nueva colección de... ¡tricot!

Y con prendas de edición limitada.

María Aguirre | Woman.es

Ha vuelto a hacerlo. Zara ha conseguido en solo unas horas crearnos nuevas necesidades para afrontar con estilo esta nueva temporada en la que acabamos de adentrarnos. 

A través de su nueva editorial que lleva por nombre 'Ready for a break', la firma de moda se centra en el punto para proponernos 7 looks que son todos ellos igual de apetecibles y ante los que conviene detenerse: 

1. EL vestido: realizado en crochet en varios colores, largo y con un pronunciado escote en uve son sus credenciales que hablan por sí solas. Si a esto le sumamos que se trata de una prenda de edición limitada de la que solo se han hecho dos tallas (S y M) su éxito está asegurado. 

2. Top sirena: de manga corta, cuello redondo y con lentejuelas irisadas cosidas sobre él, hizo que le colgaran el cartel de "agotado" en cuestión de minutos. 

3. Short y jersey: un combo de un marcado estilo retro que no puede gustarnos más. Puede que en el día a día tengamos que optar por ambas piezas por separado pero visto en campaña a modo de 'total look' no puede gustarnos más. 

4. Conjunto de ondas: este dúo de falda lápiz y top cropped en tonos verdes y negros tampoco necesita demasiada presentación más que mucho rollo a la hora de llevarlo. 

5. Falda plisada: una de las piezas que nos lleva acompañando todo el invierno aparece ahora reinventada en jacquard. 

6. Pantalones flare: una nueva versión del clásico estampado pata de gallo que engancha por su colorido en forma de este pantalón con bajo acampanado.

7. Vestido a rayas: gracias a su corte relajado, su ausencia de forro y su gran abertura lateral lo convierten como el mejor compañero de playa. 

Ver 7 fotos

 

Tags:

zara