Cárdigan básico con bolsillos. | Zara

Este cárdigan finito de Zara se convertirá en el jersey obligatorio de la temporada y querrás llevarlo así

Es el nuevo 'must' de la primavera.

Juande Corrales | Woman.es

Seguramente con el entretiempo te vuelvas un poquito loca con eso del 'qué me pongo', porque todo son 'y sis': ¿y si hace frío? ¿Y si hace calor? ¿Y si hace frío, pero por el camino paso calor? Las prendas exteriores pueden serte de gran ayuda, porque te las pones y te las quitas para los trayectos y va que chuta. Lo mismito que puede ayudarte la ropa no demasiado gruesa, es decir, los jerseis 'finitos' de toda la vida.

No es que las blusas hayan pasado de moda (tienes que echarle un ojo al Outlet de Mango, las tienen ideales), pero el punto toma importancia en la época primaveral y eso se nota en las tiendas 'low cost' que quieren que vistamos, para empezar, colores claros. Así, lo más demandado está siendo lo blanco, lo beige, lo camel y ese tipo de prendas, que harán los looks más luminosos de la temporada.

Por eso, nos hemos ido a la colección SS19 de Zara para buscar el jersey finito blanco que necesitas esta primavera. ¿Qué ocurre? Tus deseos no siempre son órdenes; pero, como la marca de Inditex siempre tiene algo que nos viene al dedillo, hemos encontrado un cárdigan que podría valernos y es I-DE-AL: abrochado y sin nada debajo hará las veces de jersey con su cuello a la caja y su manguita larga. Dos bolsillos delanteros terminan de redondear el diseño, confeccionado en color crudo, cuyo precio no nos ha podido gustar más: ¡29,95 euros!

Cárdigan básico con bolsillos. | Zara

Zara propone llevarlas con unas bermudas, y lo cierto es que nos encanta el efecto. Similar sería con una falda (la falda-pantalón denim viene que ni pintada), aunque el momento pantalón 'culotte' tampoco sería un desacierto...

El look de Zara con cárdigan básico color crudo. | Zara

Sea como sea, que el cárdigan es una de las estrellas del momento lo tenemos cada vez más claro. Celebs como Marta Hazas ya se lo han plantado, y tú ¿tienes ya el tuyo?

Relacionados

-->