La falda midi que creerás haber visto ya en el armario de tu madre y a la que no renunciarás. | Zara

Esta falda tropical que tanto se parece a la que hay en el armario de tu madre es de Zara y mola TODO

Advertencia: va a arrasar en los días de sol.

Juande Corrales | Woman.es

Creerás haberla visto en algún retrato antiguo, suponiendo que ya no la conservas; pero, es cierto que la falda midi que hemos encontrado en lo nuevo de Zara nos ha recordado demasiado a aquella tan colorida que tenían nuestras madres y que se ponían cada verano. Como no es broma eso de que la moda es cíclica y todo vuelve hasta el punto de partida (el mismo que cantó Rocío Jurado), ahora no vas querer quedarte sin ella, de cara a los modelitos veraniegos que estás por llevar.

Se trata de una falda fluida por debajo de la rodilla color azul con un estampado multicolor de motivos vegetales, que hará de tu look el más tropical del lugar, y es que sabemos que no hay temática que te guste más para los días de sol, ¿verdad?

Falda con estampado vegetal. | Zara

29,95 euros es todo cuanto necesitas para hacerte con ella y lo cierto es que con combinarla con tu blusa blanca (el básico favorito de Victoria Federica) y las sandalias de tacón de la temporada, te darán el lookazo 'fresh' y luminoso que necesitas en esos días de calor que no sabes qué ponerte.

La falda tropical de Zara, combinada con blusa blanca. | Zara

Vegetales, flores, rayos de luz y color... Toda la inspiración y el universo de los trópicos serán los 'motives' más buscados en los looks estivales, ¿tienes ya tus prendas a mano? Echa un ojo a nuestra selección:

Relacionados

-->