La falda-bermuda 'Button Fly Skort Sunrise Blue', de Zara. | Zara

Zara reinventa la falda-pantalón con estas bermudas denim y deshilachadas que TODAS llevaremos el próximo verano

Gracias, Zara, por esta falda-bermuda, el nuevo 'must' de la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

Lo mismito que el traje de cuadros Vichy está inundando los looks de Instagram, las faldas-pantalón denim que ha lanzado Zara amenazan con volverse virales y vestir los mejores 'street style' del próximo verano (y parte de esta primavera), porque ¡molan todo!

Ni falda ni short, un auténtico mix de estos dos indispensables en todo armario de hija de vecino que quiera despuntar con su look esta temporada, y es que ¿hay algo más chic que un trampantojo? Minifalda por delante y bermudas por detrás, de modo que solo necesitas un top mono, como el que ha lanzado Stradivarius reinterpretando el de nuestra infancia, y unas buenas sandalias para ser la mejor vestida de la época estival.

En Zara hemos encontrado dos versiones de esta falda-bermuda denim, la cual más original: la primera, se trata de una falda-pantalón de tiro medio con cierre delantero de botones y lavado ácido, de solo 25,95 euros.

Falda-bermuda 'Button Fly Skort Sunrise Blue', de Zara. | ZARA

I-de-al, tanto como la segunda variante: una falda-bermuda, cuya delantera tiene forma de pareo asimétrico y cierre con cremallera y botón, y más 'low cost' todavía, 19,95 euros es su precio.

Falda-bermuda 'Denim rotos', de Zara. | ZARA

Y es que no hay duda alguna: el denim nos pone como las locas, o ¿acaso Sara Carbonero no te puso los dientes largos cuando se plantó los primeros short deshilachados de la temporada? Te encanta sentirte fresquita, mona y moderna dentro de tus vaqueritos rotos (como cantaba Melendi), ya lo sabemos...

Ver 7 fotos

Así que ya sabes, toca probar con la falda-bermuda del momento, ¡verás que te convence!

Relacionados